/ Nuestra compañía

Nuestra compañía

Estar a la altura del propio legado no siempre es fácil. Especialmente, cuando el legado abarca casi 175 años de productos de calidad, soluciones innovadoras y honestidad. La herencia plagada de logros de John Deere se puede observar en cada empleado y producto, así como en las distintas formas en las que tocamos y enriquecemos las vidas. Es un compromiso que nos permite marcar la diferencia en el mercado y nos lleva a alcanzar niveles de rendimiento superiores.

Al servicio de las personas vinculadas a la tierra

Durante los últimos 175 años, John Deere ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Y John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que debemos seguir, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos, ya sea cliente, inversor o empleado.

Más información acerca de John Deere.

Ofertas de trabajo: haz realidad tus sueños

Si eres una persona con una ética firme del trabajo, te apasiona la excelencia y tienes ideas creativas, demuestra tu potencial en una empresa que puede aportarte todo lo que necesitas para triunfar. En John Deere, puedes desarrollar y culminar una carrera con la libertad de explorar nuevos proyectos, el respaldo para pensar con originalidad y la ayuda de tecnología y herramientas avanzadas tan necesarias para innovar y lograr objetivos. Nuestro excelente sistema de formación y oportunidades de desarrollo te permitirán progresar todo lo rápido y lo lejos que te propongas en función de tu ambición, habilidades y competencias.


Nuestra cultura es integradora y dinámica. Recabamos constantemente la opinión de los empleados para mejorar las políticas y los procedimientos, así como para mantener nuestra firme posición de liderazgo. En John Deere, la diversidad va más allá de la cultura para integrar ideas, disciplina, perspectivas y estilos diversos.


Motivos para trabajar en John Deere. Razones para trabajar en cualquier otro lugar.


Más información acerca de trabajar en John Deere

Un historia de calidad e innovación

En 1837, John Deere, herrero e inventor, no poseía más que una herrería, un trozo desechado de acero pulido y una idea que ayudaría a los agricultores dando una vuelta de tuerca a la agricultura para la posterioridad.

Más información acerca de los momentos que hicieron de John Deere la empresa que es hoy.

Acciones de John Deere: información para inversores

En las próximas décadas, nuestros clientes procedentes de cualquier parte del mundo tendrán que hacer frente a grandes desafíos y oportunidades. La necesidad de alimentos y fibra aumentarán con el crecimiento de la población. Además, para abordar la cada vez mejor situación económica de los países en vías de desarrollo, será necesario disponer de más urbanización e infraestructuras, mejores viviendas y más variedad de alimentos. John Deere ocupa una posición única para ayudar a los clientes a solucionar estos problemas. Nuestras soluciones superiores nos permiten contribuir a mejorar la calidad de vida en todo el mundo y ayudamos a nuestros clientes a triunfar.


Las oportunidades para nuestra empresa nunca han sido tan buenas. Y no hay mejores razones que éstas para comprar acciones de John Deere.

Visite el sitio web de relaciones con inversores para obtener información más detallada.
Consulte el actual informe anual de John Deere.

Nuestra historia

En la actualidad, Deere & Company es una de las compañías más admiradas del mundo. Sin embargo, en 1837, John Deere, herrero e inventor, no poseía más que una herrería, una sierra de acero desechada y una idea que ayudaría a los agricultores dando una vuelta de tuerca a la agricultura para la posterioridad.

Más información acerca de la historia de John Deere