/ / /

Notas de prensa

Noticias e Información 2015

JOHN DEERE SE POSICIONA ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EEUU

John Deere se posiciona en el puesto 38 como una de las mejores empresas americanas para trabajar y ocupa el tercero entre las mejores empresas de su sector: Ingeniería y Manufacturación, según el ranking elaborado por la Revista Forbes. Dicha clasificación, en la que figuran 500 empresas, se basa en una investigación independiente realizada a los trabajadores de cada empresa americana y de sus divisiones internacionales.

El estudio de la revista Forbes consistió en preguntar a los participantes de la encuesta si ellos recomendarían su empleo o, si por el contrario, recomendarían otro empleo que estuviera relacionado con la industria en la que trabajan. (La mezcla demográfica de los encuestados en la muestra es representativa de la fuerza laboral total de Estados Unidos).

“Es gratificante saber que la mejor valoración viene directamente de los empleados de John Deere y de los que conocen la empresa”, dijo Sam Allen, Presidente y Director Ejecutivo. “Nuestros empleados asumen cada día el reto de conseguir que el mundo tenga suficiente comida, viviendas e infraestructuras. Esto representa oportunidades para ayudar a las personas a mejorar sus vidas en todo el mundo”.

Google, Costco, Marathon Petroleum, The Container Store y L.L. Bean se sitúan como las cinco primeras compañías en la lista de Forbes. La investigación también divide a las compañías entre las 25 mejores industrias, John Deere ocupa el tercer puesto en la categoría de Ingeniería y Manufacturación.

Deere &Company es líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados para los clientes cuyo trabajo está relacionado con la tierra: los que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen o construyen sobre la tierra para satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, combustible, viviendas e infraestructura.

Información de Prensa:
Sergio Gómez
John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla  (Madrid)
Tel:  91 600 95 00
Fax: 91 600 95 10