/ / /

Notas de prensa

Noticias e información 2015

JOHN DEERE SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO

  • El Ranking lo elabora anualmente Ethisphere Institute, centro de investigación independiente que busca premiar las mejores prácticas éticas en las empresas.
  • Deere & Company, de nuevo en el Ranking por noveno año consecutivo.
Por noveno año consecutivo, Deere & Company ha sido designada como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, según el ranking 2015 World’s Most Ethical Company, elaborado por Ethisphere Institute, que cada año reconoce a las organizaciones que apuestan y promueven una cultura ética y transparente.

El estudio World’s Most Ethical Company evalúa a las compañías en cinco categorías: programa de ética y conformidad; responsabilidad social corporativa; cultura ética; gobernanza y liderazgo; innovación y reputación. Este reconocimiento se otorga a un reducido número empresas que utilizan la ética como motor para potenciar aún más su liderazgo en la industria, proyectando sus valores corporativos en todo lo que hacen.

El Director y Consejero Delegado en Deere & Company, Samuel R.Allen, afirma: “Nuestro objetivo es hacer negocios en consonancia con nuestros valores como compañía. Está máxima es la que le ha otorgado a John Deere la lealtad de sus clientes durante varias generaciones. Nunca nos conformamos ni nos confiamos y continuaremos trabajando duro para no defraudar su confianza”.

Sobre Ethisphere Institute

Ethisphere Institute es el líder global en la promoción de los estándares de prácticas éticas en las organizaciones que promuevan el carácter corporativo, la confianza de mercado y el éxito en los mismos.

http://ethisphere.com

Información de Prensa:
Sergio Gómez
John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla  (Madrid)
Tel:  91 600 95 00
Fax: 91 600 95 10