Noticias e Información 2014

1 MILLÓN DE TRACTORES PRODUCIDOS

El tractor John Deere modelo 5100M ha marcado recientemente un importante hito de fabricación al haber alcanzado el número 1 millón de los producidos por la fábrica que la compañía posee en Augusta, Georgia, EE.UU.

Establecida en 1990, la fábrica está especializada en la producción de tractores compactos de las series 1, 2, 3, 4 y 5 desde 26 a 115CV para una amplia variedad de clientes y mercados internacionales.

Los nuevos tractores John Deere serie 5M fabricados en Augusta están ahora disponibles en Europa. Específicamente diseñados para cubrir las necesidades de las explotaciones agrícolas, ganaderas y mixtas de pequeño y mediano tamaño, la gama consta de cuatro modelos desde 75 a 115CV. Los tractores serie 5M están equipados con motores sólo diésel con certificación de emisiones Fase IIIB e incorporan tecnología Common Rail con alta eficiencia de combustible.

Están disponibles una gran variedad de transmisiones, plataformas de mando y tomas de fuerza para adaptar estos tractores a las necesidades de cada cliente. Para mayor versatilidad, el exclusivo bastidor mediando de estos tractores puede ser equipados con un elevador frontal y una TDF frontal opcionales, y una pala cargadora John Deere H260 o H310.