Noticias e Información 2013

Los servicios FarmSight aumentan el tiempo útil y reducen costes

Berlín, 4 de septiembre de 2013.

Presentado hace dos años, John Deere FarmSight consta de tres elementos clave: Maquinaria John Deere, tecnología AMS de precisión y servicios de concesionario innovadores. Distribuido a través de la red de concesionarios, los Servicios John Deere FarmSight pueden producir resultados tangibles y proporcionar valor al cliente mediante el aumento del tiempo útil de la maquinaria y la reducción de los costes operativos.

1. Muchas máquinas John Deere salen de fábrica equipadas con sistema ISOBUS, componentes de agricultura de precisión GreenStar o con preparación AutoTrac, de forma que resulta muy sencilla la instalación y configuración en campo de sistemas de guiado, documentación y mapeado de rendimiento, así como sistemas de guiado de aperos y de control.

2. La innovadora tecnología AMS está disponible para permitir la comunicación inalámbrica entre máquinas, concesionario John Deere y agricultor, permitiendo el apoyo a distancia, el mantenimiento proactivo y la gestión de flotas. Cuando se requiere conectividad remota o un alto nivel de agricultura de precisión, John Deere puede ofrecer una gama completa de soluciones, disponibles desde una sola fuente y totalmente integradas con la maquinaria.

3. Los paquetes de servicios John Deere FarmSight del concesionario John Deere local pueden añadir un valor significativo a la explotación agrícola, ya sea mediante la optimización de maquinaria y logística, o mediante la toma de decisiones basadas en datos reales.

Por ejemplo, los informes de JDLink y las recomendaciones al cliente sirven para analizar la utilización de maquinaria, las horas de uso y la carga media del motor. Esto permite al concesionario sugerir al cliente el control del tiempo al ralentí de cada máquina, considerar el uso de sistemas de guiado y eventualmente adoptar hábitos de conducción que fomenten el ahorro de combustible.

Sólo los cambios en estas tres áreas pueden ayudar a reducir los costes operativos de forma significativa. Con el Acceso Remoto a Monitor John Deere (RDA), el concesionario puede acceder a distancia al monitor GreenStar 3 2630 de la cabina y asesorar al operador sobre cómo corregir los ajustes del tractor y del apero.

El concesionario puede participar también en la formación del operador, incluso cuando están involucradas terceras partes. Esta conectividad inalámbrica entre el operador en el campo y el concesionario da como resultado un ahorro de tiempo significativo y aumenta el tiempo útil de la máquina.

MyJohnDeere.com – el nuevo portal web

MyJohnDeere.com ha sido diseñado para servir como un portal centralizado de acceso para clientes, con el fin de poder acceder a una serie de aplicaciones relacionadas con su maquinaria y negocio, que ayuden en la toma de decisiones cotidiana.

Al registrarse se puede acceder a diversas aplicaciones John Deere, como JDLink y StellarSupport. MyJohnDeere.com también incluye una nueva aplicación de Centro de Operaciones, que proporciona un rápido resumen de la ubicación actual del equipo y del progreso individual de cada máquina representado en un mapa.

En MyJohnDeere.com también hemos desarrollado un nuevo sistema de gestión de datos y cuentas, a fin de asegurar la manipulación y protección de los datos. Las cuentas están configuradas de forma que solamente el cliente puede controlar el acceso a los datos.