Noticias e Información 2013

SIMA – EL PRIMER GRAN EVENTO DE JOHN DEERE EN 2013

La feria SIMA (24-28 febrero) de París es la más importante plataforma promocional para la presentación de los nuevos productos John Deere en 2013. El stand de 3.200m2 situado en el hall 5B estará "marcando el rumbo" en muchos aspectos.

Aparte de las soluciones premiadas como el tractor multicombustible John Deere (medalla de oro en SIMA) y el Acceso a Monitor Remoto (medalla de plata en SIMA), la compañía se centrará en destacar la estrategia John Deere FarmSight, una gama de soluciones diseñadas para facilitar la optimización de maquinaria, la optimización logística y la toma de decisiones agronómicas en las explotaciones.

John Deere lanza también un nuevo modelo de su gama de pulverizadores remolcados serie R900i. El pulverizador R952i con su depósito de 5.200 litros de capacidad está equipado con soluciones inteligentes destinadas a ayudar a los agricultores y contratistas durante todos los procesos de protección de los cultivos, desde la carga hasta la pulverización.

Adicionalmente, John Deere expondrá varios nuevos productos para la audiencia internacional de SIMA. Sustituyendo a los tractores serie 6030 de Mannheim, la nueva gama de tractores John Deere 6M de 115-170CV está equipada con motores iT4/Fase IIIB y su diseño cubre las necesidades de las explotaciones agrícolas y ganaderas de tamaño medio.

También se presenta la nueva transmisión John Deere DirectDrive que podrá verse por primera vez en SIMA. Combina la comodidad de manejo de una transmisión infinitamente variable con la eficiencia de una transmisión mecánica.

Las nuevas picadoras de forraje serie 7080 de John Deere ofrecen potencias desde 380 a 812CV. Esta gama ampliada a siete modelos incluye una nueva máquina de 440CV e incorpora la nueva tecnología KernelStar, un avanzado concepto basado en un disco ahusado de diseño patentado.

Permite un tratamiento más intenso del grano, en comparación con el diseño convencional de rodillos cilíndricos u otros diseños de discos del mercado.

La mayor cosechadora de John Deere, el modelo S690, será también expuesta, equipada con orugas, una solución que reduce significativamente la compactación del suelo en condiciones o suelos difíciles.

También se expondrá una gama de soluciones ofrecida por la División de Riego de John Deere, destinada a aportar agua y nutrientes directamente a las plantas.