/ / /

Notas de prensa

Noticias e Información 2013

ANDRÉS CARRASCO E HIJOS S.A. HACE ENTREGA DEL PRIMER TRACTOR DE LA NUEVA SERIE 6M EN ESPAÑA

El pasado 28 de diciembre de 2012, el concesionario oficial John Deere Andrés Carrasco e Hijos S.A., con sede en la localidad malagueña de Campillos, hizo entrega del primer tractor de la nueva Serie 6M registrado en España. En concreto, se trató de un 6115M adquirido por D. José Carvajal, quién posee una explotación mixta de 130 has de cereal y 30 has de olivar en la localidad de Sierra de Yeguas, cercana a Antequera.

Tras sus primeros días de uso, José destacó la capacidad de rendimiento del tractor, así como sus niveles de consumo, facilidad de manejo y comodidad de la cabina. “Al ser el único tractor de la explotación, necesito una máquina que sea versátil, de buena maniobrabilidad en el olivar, y que me permita trabajar en las tareas de laboreo y siembra en campo de forma cómoda y rentable".

Este ha sido el primero de los miles de tractores de la Serie 6M que John Deere venderá en España y Portugal, un tractor pensado y diseñado por y para los agricultores de la zona mediterránea, que cubre sus más altas exigencias y les permita disfrutar de la calidad y fiabilidad de los productos John Deere.

Información de Prensa:
Sergio Gómez
John Deere Ibérica, S.A.
C\ Bulevar John Deere, 2
28984 - Parla  (Madrid)
Tel:  91 600 95 00
Fax: 91 600 95 10