Noticias e Información 2012

La Red De Concesionarios De John Deere “intercambia experiencias” Con El Sector De La Automoción Y Visita El Audi Center Madrid En Las Rozas

Recientemente, el equipo comercial y de servicio postventa de John Deere Ibérica, S.A. realizó una jornada de inmersión en el Audi Center Madrid Las Rozas, como parte de un proyecto de intercambio de experiencias, para conocer, de primera mano, los procesos y metodologías que sigue Audi en sus fases de Entrega y Postventa de vehículos.

Un total de 110 personas, de los departamentos de Ventas y Postventa de John Deere en España y Portugal (60 gerentes de la Red de Concesionarios John Deere y otros 50 empleados de John Deere Ibérica S.A.) visitaron, de forma pormenorizada, el concesionario oficial Audi Retail Madrid S.A., ubicado en Las Rozas de Madrid.

El grupo realizó una visita guiada por el centro haciendo paradas técnicas para conocer con más detalle los procesos de entrega y postventa y así poder analizar su modo de funcionamiento que tan buenos resultados esta ofreciendo a la marca Audi.

El personal de John Deere pudo observar con detalle todas las fases de actuación que Audi desarrolla desde la llegada misma del cliente a la exposición, pasando por la recepción del vehículo, hasta el seguimiento posterior a la entrega del mismo.

Tanto Fernando Fernández como José Antonio Sánchez (ambos miembros del departamento de ventas), hicieron de guías en la visita guiada por la concesión y explicaron con todo detalle los parámetros que sigue la empresa germana.

Después de amenizar esta jornada de intercambio de experiencias con materiales audiovisuales, todos los empleados de John Deere Iberica pudieron ilustrase en la postventa gracias a las presentaciones realizadas por Alicia García y Pablo Sánchez, quienes hablaron de la recepción de taller, entrega y seguimiento de la satisfacción del cliente.

El encuentro finalizó con un una cena donde todos los asistentes continuarón departiendo sobre los elementos comunes de ambos negocios en sectores paralelos del mercado. Al final de la cena, Germán martínez Sainz-Trápaga, Gerente General y Consejero Delegado de JDISA, hizo entrega a Alberto Martínez Cepero, Director Gerente de Audii Retail Madrid, de la bien conocida escultura: Agricultor, Agricultura y Progreso en señal de agradecimiento por todas las atenciónes dispensadas.