Noticias e Información 2012

John Deere, Reconocida Como Una De Las 100 Empresas Más Innovadoras A Nivel Mundial

John Deere ha sido reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo en la edición 2012 del ranking ‘Top 100 Global Innovator’, de Thomson Reuters, una lista que galardona a las corporaciones e instituciones cuyo pilar fundamental es la innovación, en base a un ranking de propiedad de patentes. Este índice es una iniciativa del área de Soluciones de Propiedad Intelectual de Thomson Reuters.

Para John Deere la innovación significa crear una serie de productos y facilitar servicios que solucionen los problemas reales y que generen valor tanto a nuestros clientes como a la compañía”, ha señalado su presidente y consejero Samuel R. Allen.

La metodología para premiar a las empresas de este Top 100 se basa en cuatro áreas: volumen total de patentes, becas para patentes de éxito, alcance global de la cartera de negocio, e influencia de las patentes gracias a la citación de las mismas. La investigación utiliza una serie de patentes clave así como índices financieros para clasificar a las compañías innovadoras de todo el mundo.

David Brown, el director general de Thomson Reuters IP Solutions, matizó que “la innovación es la base para la prosperidad económica y el progreso tecnológico.”. Por ello, “felicitamos a las compañías y a los líderes de Thomson Reuters 2012 ‘Top 100 Global Innovator’ al reconocer el importante rol que juega la innovación en el éxito de hoy y del mañana”.

Thomson Reuters ha matizado que las empresas que forman parte del ‘Top 100 Global Innovator’ de 2012 han generado puestos de trabajo, mejorado el rendimiento de los ingresos, y han invertido más en investigación y desarrollo, durante el pasado año, en comparación con otras compañías.

“Nuestra empresa comenzó hace 175 años con la innovación del arado de acero automático desarrollado por nuestro fundador John Deere”, apuntó Allen. “Invertimos en innovación para ayudar a nuestros clientes a continuar siendo altamente productivos. Por ejemplo, se ha incrementado nuestra capacidad en los últimos seis años pasando de un solo centro en norte América de I+D, a cinco centros Globales de Innovación Tecnológica
.

Allen concluyó señalando que Deere&Company se beneficia de la capacidad competitiva que supone la innovación, pieza clave para el cumplimiento de la línea de negocio de la compañía y para sostener el crecimiento rentable a través de la diferenciación. El ‘Top 100’ –cuyo informe completo está disponible en la web www.top100innovators.com -representa a una diversidad de industrias.