JOHN DEERE SELECCIONADA COMO EMPRESA PUNTERA EN EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO

Deere & Company ha sido incluido en el listado de Las Mejores Compañías Líderes del 2011, publicado por la revista Fortune. Deere & Comapny fué seleccionada por su reconocimiento en los EE.UU. y el resto del mundo.

“Las Mejores Compañías para Líderes” es el estudio más completo, a nivel global, sobre el liderazgo en el mercado, examinando la relación entre las prácticas de liderazgo y resultados financieros. El estudio ha sido realizado por Aon Hewitt, una importante consultora de recursos humanos.

La investigación analiza cómo las organizaciones evalúan, seleccionan, desarrollan y recompensan a los líderes, y examina la ejecución de las prácticas de liderazgo, así como la estrategia que los guía.

"El desarrollo del liderazgo es una parte importante en la estrategia de John Deere", dijo Samuel R. Allen, presidente y CEO. "Nuestras aspiraciones de crecimiento global nos obligan a hacer más hincapié en la importancia y la necesidad de un fuerte proceso de desarrollo de liderazgo."

Un panel de jueces expertos independientes seleccionaron y clasificaron a las empresas citadas en la lista sobre la base de criterios tales como la fuerza de las prácticas de liderazgo y la cultura, ejemplos de desarrollo de líderes a escala global, el impacto del liderazgo en las comunidades en las que las empresas tienen presencia, el rendimiento del negocio y la reputación de la empresa.

Deere se clasificó como 9º en la lista de EE.UU. y 14º a nivel mundial. Estas clasificaciones son similares a las obtenidas por la compañía en la lista de hace dos años, cuando se completó el estudio anterior. Los investigadores descubrieron que Deere tiene un proceso muy marcado para el reconocimiento de los futuros candidatos con liderazgo y para proporcionar oportunidades a los empleados para adquirir las habilidades y orientación necesarias para ayudar a dirigir la organización.

Al comparar las Mejores Compañías Globales con más de 470 empresas en todo el mundo, Aon Hewitt identificó una característica común que los diferencia de sus compañeros - Las compañías Global Top se han comprometido con la construcción de la capacidad de liderazgo dentro de sus organizaciones.

Pete Sanborn, líder mundial de la “Práctica de Talento y Organización” junto con Aon Hewitt dijo: "A través de nuestra investigación, es evidente que las Mejores Compañías Globales, como Deere & Company, entienden la relación entre la inversión en líderes y el éxito financiero. Los líderes de estas organizaciones son apasionados y comprometidos. Tienen un enfoque en el talento y el desarrollo de líderes de tal manera que esté alineado con los objetivos de negocio."

Acerca de las compañías Global Top para el Estudio de los líderes

Con más de 1.200 valores consultados y 900 entrevistas a directivos, el Estudio realizado por Aon Hewitt “Las Mejores Compañías para Líderes del 2011”, es la investigación mundial más completa en el mercado. Para obtener más información o para descargar una copia de este estudio, por favor visite www.aon.com/topcompanies.

Acerca de Deere & Company

Deere & Company es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y se ha comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que la cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre ella para cumplir con en el incremento drástico de la necesidad de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha proporcionado productos innovadores de una calidad superior construida en una tradición de integridad. Para más información, visite John Deere en su sitio web en todo el mundo en www.JohnDeere.com