DEERE & COMPANY APLAUDE LA ADHESIÓN DE RUSIA A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO

Deere & Company anunció hoy que acoge con satisfacción la conclusión con éxito de largos años de negociaciones que llevan a Rusia a su adhesión a la Organización Mundial del Comercio.

"Tener a Rusia como un miembro de la OMC mejorará significativamente el clima general de negocios en el país, proporcionarán un impulso significativo de los negocios a largo plazo, y facilitarán su crecimiento económico en general ", dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de Deere & Company.

"Apreciamos los esfuerzos del Gobierno de los EE.UU. en el éxito completar estas importantes negociaciones. Ahora animamos encarecidamente al congreso de los EE.UU. para que tome rápidamente las medidas necesarias para otorgar relaciones comerciales normales permanentes con el estado de la Federación de Rusia."

Deere & Company es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y se ha comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que la cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre ella para cumplir con en el incremento drástico de la necesidad de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha proporcionado productos innovadores de una calidad superior construida en una tradición de integridad. Para más información, visite John Deere en su sitio web en todo el mundo en www.JohnDeere.com o para Rusia en www.JohnDeere.ru.