JOHN DEERE ENTRE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DURANTE EL 2011

John Deere ha sido incluida por primera vez en la lista de las 100 mejores marcas globales. Este ranking anual está elaborado por la consultora Interbrand, y cubre todo tipo de empresas en todo el mundo.

Interbrand reconoció que John Deere está continuamente reforzando su presencia global. "La marca también está ampliando su enfoque de ir más allá de la maquinaria, proporcionando a los agricultores y propietarios de tierras el asesoramiento de expertos sobre cómo obtener el máximo rendimiento de sus explotaciones", señaló Interbrand en los comentarios sobre el ranking. "Este programa vincula directamente el compromiso sincero de la marca con las prácticas sostenibles, que le ha valido el reconocimiento internacional, especialmente por sus diseños y proyectos de “edificios verdes” y los esfuerzos de conservación de energía", citó el informe.

"Ser reconocidos como una de las 100 mejores marcas entre las miles de empresas estudiadas reconoce la coherencia de nuestro enfoque para servir a los clientes, y es el resultado de nuestro compromiso continuo con los mercados fuera de Norteamérica", dijo Mark von Pentz, Presidente de la división de Agricultura & Turf de Deere & Company. "Este reconocimiento fortalecerá aún más nuestra dedicación para servir a aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen o construyen sobre la tierra para satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, combustible, vivienda e infraestructuras."

Para más información:

El proceso de selección por parte de Interbrand para determinar las 100 Mejores Marcas Globales ha sido certificado por la Organización Internacional de Normalización conforme con los requisitos de la norma ISO 10668, para determinación del valor monetario de las marcas. Además de un perfil público y la conciencia más allá de su propio mercado, los criterios incluyen los resultados financieros, la presencia en al menos tres grandes continentes y una amplia cobertura en los mercados crecientes y emergentes. Sobre la base de un valor de marca calculado, John Deere ocupa el lugar 97º entre las 100 mejores Marcas del Mundo. El rango se extiende desde Coca-Cola e IBM (Nos. 1 y 2) a Ferrari y Harley-Davidson (Nos. 99 y 100).

Pueden encontrar más información acerca de este tema, en el siguiente link:

www.interbrand.com/en/best-global-brands/Best-Global-Brands-2011.aspx