DEERE & COMPANY AUMENTA SUS DIVIDENDOS POR NOVENA VEZ EN 7 AÑOS

El consejo de Administración de Deere & Company ha aprobado un incremento de los dividendos de la compañía a 0.41 dólares por acción en acciones comunes. El dividendo será pagado a partir el 1 de agosto de 2011 para accionistas registrados hasta el 30 de Junio de 2011. La nueva tasa trimestral representa un incremento de 6 centavos de dólar por acción por encima del nivel anterior, un incremento de aproximadamente un 17%. Éste es el noveno incremento del dividendo trimestral desde principios del 2004.

“El comunicado de hoy refuerza nuestra confianza en las perspectivas de la Compañía y la capacidad de entregar un importante valor a nuestros clientes e inversores en un largo plazo,” dijo Samuel R. Allen, director ejecutivo de Deere & Company. “Nos centramos en satisfacer las crecientes necesidades mundiales de alimentación e infraestructuras, continuamos comprometidos en consolidar el crecimiento orgánico de la Compañía mientras también devolvemos parte de la inversión a nuestros accionistas”.