/ / / Porqué John Deere

Porqué John Deere

Hoy viven en el planeta siete mil millones de personas, y para el año 2050 habrá dos mil millones más, creando el mayor reto agrícola al que jamás se ha enfrentado la humanidad. Eso es exactamente a lo que se dedican los más de 57.000 hombres y mujeres que trabajan en John Deere. En más de 36 países de todo el mundo estamos creando la maquinaria agrícola, de espacios verdes, de construcción y forestal más avanzada, diseñada para mantener el ritmo de la creciente demanda mundial de alimentos, fibras e infraestructuras. En John Deere, sus ideas, experiencias y valores sí nos importan. Nuestros principios fundamentales – innovación, calidad, integridad y compromiso – nos ayudan a crear desde el principio un entorno de trabajo de creatividad, innovación y espíritu de equipo.


El importante trabajo que usted hace cada día es recompensado de la forma que más importa: mediante oportunidades de desarrollo de su carrera; con experiencias en una cultura global y variada; y mediante programas de compensación y ventajas competitivas.


Oportunidades de trabajo y desarrollo personal
El desarrollo de carreras profesionales es una ventaja real en John Deere. Deseamos su éxito – para que alcance su máximo potencial. Dentro de Deere, podrán encontrar una amplia variedad de recursos que le ayudarán. Además, usted y su supervisor hablarán periódicamente sobre su trabajo y sus perspectivas de futuro. Desarrollará un plan de acción con medidas como la formación, la asignación interna de tareas y la realización de trabajos con mayores responsabilidades.

John Deere University

John Deere University es un aula de aprendizaje virtual que proporciona la formación continuada alineada con la dirección estratégica del negocio. Continuamos desarrollando cursos formativos para las principales responsabilidades, como ingeniería, marketing, ventas, operaciones con clientes... Dos cursos adicionales están dedicados a las competencias y habilidades de liderazgo que son importantes para todos los empleados. Cada curso puede ayudarle a identificar actividades centradas en necesidades de desarrollo personales y específicas de su trabajo.

Mentoring

Cada empleado puede elegir un tutor personal. El objetivo de la tutoría es el desarrollo de las habilidades y competencias de un individuo o grupo, con la ayuda de la experiencia personal del tutor. La plataforma de tutoría John Deere permite a los empleados buscar y localizar tutores utilizando determinadas palabras clave. La tutoría puede ayudarle a superar obstáculos personales, beneficiarse de la experiencia de un colega, establecer vínculos y relaciones y aprender sobre otras zonas funcionales.

Internal Resume

La satisfacción del empleado en un elemento importante en nuestra cultura corporativa. Mediante el uso de nuestra herramienta “Resumen interno”, los empleados pueden publicar su resumen de nuestro sistema y presentar sus objetivos personales y profesionales, así como sus capacidades y competencias. Los responsables o el personal de recursos humanos pueden acceder a su resumen cuando están buscando individuos con unas determinadas capacidades para un puesto específico. Adicionalmente, los empleados puede utilizar también sus resúmenes para solicitar puestos libres. Mediante este sistema interactivo, todos tienen las mismas oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional.
Cultura global de inclusión y diversidad
John Deere valora enormemente la diversidad. No importa quién sea usted – su raza, religión, sexo o discapacidad – siempre será bienvenido en John Deere. De acuerdo con nuestros valores fundamentales - Innovación, Calidad, Integridad y Compromiso - tenemos unas miras económicas y morales muy elevadas, sin olvidar nuestra responsabilidad empresarial. Como compañía internacional de gran prestigio, la tolerancia intercultural y de género son factores esenciales que contribuyen a nuestra interacción con las demás personas. Estamos construyendo un equipo de empleados en el que el valor de la diversidad y un entorno de trabajo global son ampliamente comprendidos y aceptados.

Compensación y Beneficios
Nuestra filosofía de compensaciones es recompensar según el rendimiento. Esta filosofía se aplica en toda la compañía para premiar a los empleados según su rendimiento individual y en la compañía. Su rendimiento individual afecta a su retribución básica, mientras que su rendimiento en la compañía afecta a su retribución variable. Nuestro objetivo es ser competitivos en nuestros respectivos sectores de mercado. Cuando se alcanzan los objetivos de máxima retribución, la compensación es la máxima en el mercado. Otras ventajas financieras y no financieras también hacen que merezca la pena trabajar en John Deere.

Adolfo De Diego, Manager Assembly Process Engineering

Adolfo De Diego, Manager Assembly Process Engineering

El mayor paso de una carrera laboral es alcanzar una posición en la que es necesario dirigir y supervisar personal. Cuando alcancé ese nivel como Director de Ingeniería de Planta, fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida laboral. Cuando accedes a un puesto de alta responsabilidad la compañía te apoya en todo momento mediante formación en desarrollo de liderazgo.

Haz click aquí para leer más opiniones