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Ayuda para fusión de cuentas

Hemos simplificado el proceso de fusión de cuentas, pero en caso de dudas, aquí podrá encontrar las respuestas.

Preguntas más frecuentes de clientes

¿QUÉ SIGNIFICA LA FUSIÓN DE CUENTAS?

La fusión de cuentas permite consolidar diversas cuentas en MyJohnDeere con un único nombre de usuario y contraseña. 

Así es cómo funciona:
  1. Revisión: Revise toda la información sobre fusión de cuentas de usuario, y vea el nombre de cuenta de usuario que recomendamos como cuenta primaria a utilizar. 
  2. Autentificación: Conéctese y demuestre que todas las cuentas relacionadas son suyas.
  3. Confirmación: Autorice la fusión de cuentas. 


¿POR QUÉ DEBO FUSIONAR CUENTAS? 

La unificación de cuentas le facilita el acceso a todas las aplicaciones con un único nombre de usuario y contraseña. La fusión de cuentas proporciona una experiencia más personalizada en MyJohnDeere mediante el acceso a todas las aplicaciones de John Deere con un solo nombre de usuario y contraseña.

¿CÓMO FUSIONO MIS CUENTAS?

Una vez que el concesionario John Deere comienza la fusión de las cuentas con su nombre de usuario en su nombre, recibirá un email informándole sobre lo que debe hacer para completar tres sencillos pasos. 

  1. Revisión: Revise toda la información sobre fusión de cuentas de usuario, y vea el nombre de cuenta de usuario que recomendamos como cuenta primaria a utilizar. 
  2. Autentificación: Conéctese y demuestre que todas las cuentas relacionadas son suyas. 
  3. Confirmación: Autorice la fusión de cuentas. 

Cuando el proceso finalice le enviaremos un email de confirmación.

¿QUÉ ES UNA CUENTA PRIMARIA?

La cuenta primaria es la cuenta que usted utilizará para acceder a MyJohnDeere y a todas las aplicaciones de John Deere con un solo nombre de usuario y contraseña.

¿POR QUÉ ES NECESARIO VALIDAR MI CUENTA PRIMARIA ANTES DE COMPLETAR LA FUSIÓN?

Si usted modifica cualquier punto de su información personal asociada a la cuenta primaria durante el proceso de fusión, le enviaremos el cambio a la dirección de email asociada a dicha cuenta

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN EL PERFIL DE MI CUENTA UNA VEZ FINALIZADA LA FUSIÓN DE CUENTAS?

Sí. Una vez completada la fusión, podrá actualizar el perfil de su cuenta en cualquier momento.

¿PUEDO ACCEDER A LAS CUENTAS QUE SE AÑADEN A LA CUENTA PRIMARIA UNA VEZ COMIENCE LA FUSIÓN?

No,al comenzar la fusión,las cuentas añadidas a la cuenta primaria dejan de estar disponibles.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PROCESO DE FUSIÓN?

Anticipamos que la mayoría de las fusiones se completan en unos minutos. Puede haber casos que requieran un periodo de 48 horas. En todos los casos, recibirá una confirmación por correo electrónico cuando la fusión esté completada.

¿QUÉ OCURRE SI OLVIDO LA CONTRASEÑA Y LAS PREGUNTAS DE CONFIRMACIÓN?

Cuando se olvida la contraseña, el sistema le permite contestar a las preguntas de confirmación que usted ha creado al configurar el nombre de usuario de la cuenta. Si usted olvida la pregunta, podrá crear en cualquier momento una nueva contraseña y pregunta de confirmación.

¡PUEDO EXCLUIR DE LA FUSIÓN MI CUENTA CON JOHN DEERE FINANCIAL?

Sí. Si usted desea gestionar sus datos financieros separadamente del resto de aplicaciones, sólo tiene que seleccionar y fusionar todas sus otras cuentas. El resultado será dos cuentas a gestionar en el futuro en John Deere.

¿PUEDO FUSIONAR DOS O MAS CUENTAS DE JOHN DEERE FINANCIAL?

Sí, pero será necesario ponerse en contacto con el equipo de asistencia para completar el proceso de fusión.

NO VEO NINGUNA DE MIS CUENTAS EN LA LISTA. ¿PUEDO AÑADIRLAS?

Sí, escogiendo “añadir cuenta” usted podrá proporcionar el nombre de usuario y contraseña de la cuenta y esta será incluida en la fusión.

VEO CUENTAS QUE NO SABÍA QUE TENÍA. ¿POR QUÉ?

El concesionario John Deere puede crear cuentas para gestionar servicios adquiridos por usted en el pasado. John Deere desea que usted conozca estas cuentas, dando al concesionario la posibilidad de gestionar la configuración, si usted lo prefiere.

Preguntas más frecuentes de concesionarios

¿POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER A LA HERRAMIENTA DE FUSIÓN?

Sólo los empleados del concesionario relacionados con asistencia al cliente o al perfil del cliente tendrán acceso a la herramienta de fusión de cuentas. Para más información consulte al administrador de perfiles del concesionario.

¿QUÉ ES UNA CUENTA PRIMARIA?

La cuenta primaria es la cuenta seleccionada para el acceso del usuario al sistema.

¿QUÉ TIEMPO TIENE EL CLIENTE PARA RESPONDER A LA SOLICITUD DE FUSIÓN?

El inicio de la fusión expira tras 30 días de inactividad. El sistema envía un recordatorio por email transcurridos 15 días. Si fuera necesario enviar otro recordatorio, podrá hacerlo desde la plataforma de fusión de cuentas. Cuando expira una fusión porque el cliente no la revisa ni autoriza, es necesario comenzar de nuevo el proceso de fusión.

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE MI CLIENTE SE CONECTE A TODAS SUS CUENTAS ASOCIADAS A LA FUSIÓN?

Nuestro objetivo es que el cliente controle sus propias cuentas. Uno de los requisitos para ello es que el cliente gestione personalmente las contraseñas asociadas a cada cuenta de forma independiente. El único caso en que no es necesario que los clientes proporcionen una contraseña para una cuenta es cuando la cuenta sólo está asociada a las aplicaciones ISG. Estas incluyen: JDLink™, Centro de Operaciones, StellarSupport™, y Field Connect™.

¿DÓNDE PUEDO VER EL ESTADO DE UNA FUSIÓN INICIADA PARA UN CLIENTE?

Puede buscar en las solicitudes de fusión iniciadas por su concesionario en la plataforma de fusión de cuentas situada en la página de inicio de MyJohnDeere.