/ / ¿Por qué elegir John Deere?

¿Por qué elegir John Deere?

¿Tiene usted un jardín y necesita una máquina potente, fiable y cómoda para el cuidado del césped?
John Deere tiene lo que usted necesita.

En John Deere, nuestro objetivo es sencillo. Nuestra meta es proporcionarle los mejores tractores de jardín. Tractores de jardín diseñados a la medida de su jardín y de sus necesidades. Hemos utilizado la tecnología más avanzada, de eficacia demostrada, y los mismos desarrollos innovadores que se incorporan en los tractores John Deere de gran tamaño para conseguir nuestro objetivo. Nuestros tractores de jardín son grandes diseñadores de paisajes y jardines. John Deere hace que el arte de la jardinería resulte un placer.

Me gustaría tener un césped verde y sano

Segar el césped regularmente es una de las mejores formas de asegurar un crecimiento denso y vigoroso. Un minitractor John Deere siega su césped suave y limpiamente, evitando posibles enfermedades.

No tengo mucho tiempo para segar mi jardín

Otro motivo para escoger un equipo John Deere: siéntese, arranque y siegue – no puede ser más sencillo.
El tiempo no es rival para nuestra avanzada tecnología.

¿Debería abonar mi césped?

Hasta cierto punto sí. El sistema de mulching de John Deere corta y tritura el césped segado dejándolo nuevamente en el suelo, para que actúe como un fertilizante natural.

¿Se maneja con facilidad la maquinaria John Deere?

¡Efectivamente! Lo que es aplicable a nuestros tractores agrícolas, también es válido para los tractores de jardín. Máxima comodidad del operador mediante un diseño simple e intuitivo, con características como un salpicadero de fácil manejo y control de velocidad de crucero.

La seguridad es una de mis prioridades principales

Pensamos lo mismo. En John Deere, la seguridad está en los detalles invisibles. Por ejemplo, el motor se detiene automáticamente cuando usted abandona el asiento. Y en la mayoría de los modelos, la plataforma de corte se detiene al ir marcha atrás.

¿Un tractor de jardín es solo para el verano?

¡No tiene porqué! Los equipos John Deere son útiles durante todo el año. Con solo añadir los accesorios adecuados, puede usted quitar las hojas en otoño y la nieve en invierno.

Segar el césped debe ser divertido

Suba y siéntese. Le encantará el amplio y cómodo asiento y disfrutará cuidando de su jardín. Lo último en comodidad y ergonomía.

Necesito un equipo fiable

No hay problema. Siempre encontrará un concesionario John Deere cerca para sus necesidades de mantenimiento y servicio.

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO EN...