/ / Serie S

Serie S

Please select Image for Hero Image Gallery 1,Flash or Youtube.

"Gracias a la incorporación de la serie S a la planta de producción de Zweibrücken, hemos conseguido ampliar la capacidad y satisfacer así la creciente demanda, especialmente en Europa, de cosechadoras de gran capacidad con un único rotor. La nueva "serie S europea" ha estado en proceso

de diseño y desarrollo durante muchos años, y el cambio de la producción a Alemania es la última fase del traspaso de este producto a Europa", comenta Jeremy Gibbs, director de marketing para las cosechadores en Europa.

 

Se han realizado numerosas pruebas de la serie S en Europa para garantizar que los requisitos de los clientes quedan satisfechos: mejor rendimiento de la máquina en temporadas de cosecha más cortas, mejor gestión de los residuos para reducir los crecientes costes destinados a la protección del cultivo y los fertilizantes, un sistema de gestión del grano óptimo para obtener grano de la mejor calidad y, por supuesto, el máximo aprovechamiento del tiempo de cosecha gracias a sistemas como JDLink y Service ADVISOR Remote, respaldados por la red de piezas y concesionarios de John Deere.

 

Obtenga más información acerca de la planta de Zweibrücken, el lugar de origen de la calidad.

Nuestro compromiso con la calidad

Nuestro compromiso con la calidad  Nuestro compromiso con la calidad

En John Deere, nuestra pasión por la calidad es mucho más que una filosofía: es nuestra forma de vida. La calidad alcanza todos los niveles de las fases de diseño, desarrollo, ingeniería y producción. Las palabras de nuestro fundador lo expresan a la perfección:
"Nunca pondré mi nombre en un producto que no lleve lo mejor de mí".


Este compromiso ha convertido el nombre de John Deere en sinónimo de productos de alta calidad que superan las expectativas de los clientes. Creemos que cada agricultor y contratista merece maquinaria agrícola creada con los más altos estándares posibles y en la que puedan poner toda su confianza.


Control de calidad
Cada una de las etapas de desarrollo y producción se someten a una continua revisión por parte de nuestro equipo de control de calidad. La planta Zweibrücken de John Deere está certificada por la norma de gestión de la calidad ISO 9001. Esto garantiza que los equipos de cosecha de John Deere se fabrican siempre de acuerdo con los estándares más exigentes de precisión.


Pruebas
Como parte del proceso de desarrollo, las cosechadoras de John Deere pasan durante muchos años por diferentes pruebas y fases antes de llegar al cliente. Por lo tanto, podemos estar seguros de que nuestras máquinas ofrecen la máxima fiabilidad en los trabajos agrícolas.


Servicio de atención al cliente
No es de extrañar que el servicio prestado por nuestro departamento de atención al cliente sea tan apreciado. El equipo de asistencia también se encuentra ubicado en Zweibrücken, con acceso directo a los ingenieros que desarrollan y fabrican nuestras cosechadoras. Esta cercanía elimina los posibles problemas de comunicación y garantiza la satisfacción del cliente.

Nuestros productos y nuestros procesos

Nuestros productos y nuestros procesos

La calidad de los equipos de cosecha de John Deere fabricados en Zweibrücken está garantizada gracias a la combinación de maquinaria de gran precisión y la eficiencia de las técnicas más innovadoras. Esto nos permite producir equipos de gran calidad, cumplir los plazos más exigentes y ofrecer la mejor flexibilidad.


Fabricación modular
La planta de John Deere en Zweibrücken está organizada en equipos de trabajo. Mediante este sistema, se maximizan la calidad y la eficiencia al mismo tiempo que se reducen los tiempo no productivos y de inactividad. Nuestros técnicos trabajan juntos en equipos de trabajo semiautónomos y multidisciplinares ("módulos") que fabrican componentes complejos, sistemas específicos o productos completos. Este método es más flexible y permite una mayor capacidad de respuesta en comparación con los métodos de producción en línea tradicionales. Además, de esta forma, cada equipo supervisa y gestiona las mejoras en la calidad, el mantenimiento y la reducción de los tiempos de inactividad.


Los equipos pueden trabajar específicamente en sus propios resultados para adecuarlos a las exigencias de las planificaciones de producción y tener siempre la flexibilidad necesaria para producir cosechadoras con diferentes especificaciones según los requisitos de cada cliente. Cada miembro del equipo es así responsable de ofrecer la mejor calidad posible.


Equipo de gran precisión para productos de gran calidad. Las piezas y los componentes se fabrican con una precisión extrema, de modo que todos los sistemas montados y los productos finales cumplan con los estándares más exigentes, los mismos que han hecho de John Deere la marca de confianza que es ahora.

Taller de chapas metálicas

Taller de chapas metálicas  Taller de chapas metálicas

La calidad comienza en la pieza más pequeña
Las piezas individuales se fabrican en la misma planta con las máquinas de gran precisión y las técnicas más modernas. Gracias a la política de prácticas comunes de John Deere, las mismas piezas se pueden fabricar siguiendo los mismos estándares que se siguen en el resto de nuestras otras fábricas repartidas por el mundo.


Las herramientas de precisión de la planta de John Deere en Zweibrücken garantizan una fabricación de la mejor calidad, comenzando con el corte y el moldeado del metal hasta su montaje final, pasando por los procesos de soldadura y pintura. La fábrica cuenta con seis máquinas láser, dos prensas de estampado y corte, y seis máquinas de biselado y moldeado con control numérico por ordenador.


Producción optimizada
Las inversiones en nuevos procesos y tecnología puntera de precisión han mejorado la eficiencia en la producción y han permitido aumentar los niveles de calidad. Nuestros equipos más novedosos requieren menos fases de producción en la fabricación de piezas, lo que ha contribuido notablemente a la mejora de la precisión y la eficiencia. De esta forma, producimos hasta 3.200 componentes diferentes para cosechadoras John Deere.

Taller de soldadura

Taller de soldadura  Taller de soldadura

Fuerza y precisión
Aquí, cada una de las piezas se utiliza para formar subconjuntos usando técnicas y equipos de soldadura de precisión. La fuerza y la precisión de las soldaduras se supervisa y controla al detalle a lo largo de todo el proceso.


Todos nuestros componentes de carga y presión se sueldan mediante procesos automatizados una vez que la soldadura principal de fijación se ha realizado manualmente. Las máquinas soldadoras automatizadas trabajan con una precisión de ± 0,15 mm y están bajo la supervisión continua de nuestros técnicos. Estas combinan 235 piezas individuales para producir 11 componentes diferentes para cosechadoras y picadoras de forraje John Deere, incluidos 6 tipos diferentes de ejes de dirección, alojamientos de eje, cabezales de corte y rodillos de compresión. Estos componentes están sujetos a intensos controles de calidad según la norma ISO 9001.


Tolvas
Las unidades más grandes fabricadas en el taller de soldadura son las tolvas, siendo una de ellas la más grande del mundo. En conjunto, hay 2 diseños y 3 capacidades diferentes entre las que elegir.

Taller de pintura

Taller de pintura  Taller de pintura

Protección a largo plazo
Antes del montaje final, todas las piezas y los componentes se preparan cuidadosamente para pintarse. La aplicación de pintura se controla de forma precisa para garantizar un revestimiento perfectamente uniforme, independientemente de la forma y la complejidad del componente.


En cada una de las 3 líneas de pintura, las piezas se mantienen suspendidas en depósitos individuales con códigos de barras antes de pasar al transportador. El sistema de seguimiento identifica las piezas, los depósitos y las fechas en las que se aplicó la pintura. El progreso de cada pieza se supervisa constantemente durante todo el proceso de aplicación de pintura.


Antes de aplicar el revestimiento de pintura en spray, se quita la grasa y se limpian y preparan las piezas mediante una serie de inmersiones antes de recibir un baño cataforético. Posteriormente, se les aplica una temperatura de 130 °C. Después de una hora, la pintura está seca y las piezas pasan a la zona de enfriamiento.


El contenido de los baños de inmersión se muestrea diariamente para asegurar el cumplimiento de los estrictos estándares medioambientales y de calidad de John Deere.

Montaje

Montaje  Montaje

La unión perfecta
Es aquí donde las cosechadoras toman su conocida forma. La combinación de la maquinaria de montaje de última generación y la flexibilidad de nuestro sistema de producción modular permiten que aquellas cosechadoras específicas de un cliente se puedan montar siguiendo el mismo proceso y sin sufrir ninguna interrupción.


Las cosechadoras y las picadoras de forraje se montan en salas adyacentes, donde se realiza una auditoría final antes de prepararlas para su envío.


Cosechadoras
Las cosechadoras de John Deere pasan por 14 estaciones de montaje, en las que cada equipo instala las piezas y los componentes necesarios. Un dispositivo especial de protección y manejo presenta los componentes y las piezas de forma apropiada en el punto de montaje.


Picadoras de forraje
Se requieren 13 estaciones de forraje para finalizar el montaje de las picadoras de forraje de John Deere.


Diagnóstico funcional
Los sistemas pasan por diferentes fases de diagnóstico en una sala insonorizada. Se prueban los sistemas eléctricos, electrónicos e hidráulicos, las características del motor, la potencia y la presión de aceite.

Did you know?

< Please Enter Text here >

Link URL is mandatory.
Find out more about John Deere's history.

Quizá esté interesado en...