/ / Opte por el verde

Opte por el verde

Please select Image for Hero Image Gallery 1,Flash or Youtube.
Apretón de manos

<Please enter Body Copy Text Here>

Cosechadoras para todos los campos, cultivos y condiciones


Independientemente del cultivo y de las condiciones, nuestras cosechadoras serie W, T y S se han sometido a exhaustivas pruebas en toda Europa para ofrecerle la mejor fiabilidad y rendimiento.

Cosechadoras serie S

serie S

Las cosechadoras serie S proporcionan un rendimiento excelente y la mejor calidad de grano posible. El nuevo sistema de trillado europeo aumenta el valor de todas las hectáreas cosechadas.

    Más información
    Cosechadoras serie T

    Serie T

    Las cosechadoras serie T se sitúan entre las más grandes e inteligentes del mercado.Gracias al sistema de trillado superior y a la zona de separación activa más grande del sector, podrá estar seguro de obtener la máxima productividad y una calidad de la paja excelente

      Más información
      Cosechadoras serie W

      Serie W

      Las cosechadoras serie W cuentan con un diseño consolidado y fiable con pocos requisitos de mantenimiento y una completa versatilidad de cultivo. Estas eficaces cosechadoras con sacudidores se caracterizan por su delicadeza en la manipulación del cultivo, por lo que son perfectas para beneficiarse del mejor rendimiento y de la mejor amortización de su inversión.

        Más información

        Fabricación en Europa

        Nuestro compromiso con la calidad  Our commitment to quality

        La fábrica John Deere de Zweibrücken (Alemania) se ha dedicado al desarrollo y a la producción de maquinaria de recolección de alta calidad desde 1863. Hoy en día en esta fábrica se producen las cosechadoras serie S, T y W.

        Se están realizando inversiones con un valor superior a los 200 millones de euros en nuevos equipos y procesos para fabricar las cosechadoras más fiables y de mayor calidad. Por ejemplo, toda la cosechadora se sumerge en un baño de pintura que recubre todas las piezas de forma uniforme y que luego se seca en el horno a una temperatura de 130 °C. De este modo se crea un recubrimiento resistente y duradero con excelentes propiedades anticorrosión en las propias entrañas de la cosechadora.

        La línea de producción también está integrada por equipos altamente cualificados que trabajan de forma conjunta para fabricar componentes de gran tamaño o productos completos. De este modo se garantiza la calidad en todo momento, ya que cada miembro de estos equipos es responsable de su propio trabajo. Así usted estará satisfecho con la calidad de nuestras cosechadoras haciendo la cosecha más sencilla y con menos complicaciones.

        Ver el catálogo de la factoría (inglés)

        Más información

        Diseñadas para su beneficio

        Hombre con grano en sus manos El rendimiento sólo puede aumentarse hasta un límite. Solo puede añadir fertilizante o proteger el cultivo hasta un cierto punto. Es por ello que las cosechadoras John Deere se han diseñado para garantizar que ningún grano resulte dañado y que todos los tallos de paja sean tan largos como sea posible.

        En las pruebas realizadas con el nuevo sistema de rotor variable, se observó que en las cosechadoras serie S el porcentaje de daño del grano normalmente era tan solo de entre el 0,1 y el 0,4%. Cuando este porcentaje de daño se compara con el de un sistema de trillado híbrido (con un porcentaje de daño del grano que se suele situar entre el 3 y el 4%), el ahorro que se consigue con la serie S salta a la vista.

        En estudios independientes se ha demostrado que un 1% de grano dañado en el depósito de grano equivale a una pérdida adicional del 1% en el campo. Los granos agrietados normalmente no se ven, ya que no germinan en el campo y no se incluyen en las mediciones de los monitores de pérdidas. Por ejemplo, en una explotación agrícola de 800 ha en la que se cultive un 60% de trigo y cebada, se podría lograr un ahorro de entre 15.000 y 20.000 € con una cosechadora serie S.

        Y aquí no se acaba el ahorro; la serie S necesita muy poco mantenimiento. En una explotación agrícola de 800 ha, podría llegar a ahorrar 1.500 € al año en comparación con una cosechadora de la competencia

        Más información

        Rendimiento optimizado, en cualquier lugar y en cualquier momento

        Mobile Combine Optimization App John Deere es conocido como fabricante de cosechadoras que diseña y fabrica sus propios motores, transmisiones, cabinas y sistemas de control electrónico. Ello nos permite producir máquinas totalmente integradas con varias herramientas de control pensadas para optimizar la recolección.

        Machine Sync le ayuda a optimizar la logística de la recolección y maximiza la productividad de las cosechadoras. Los operadores del remolque para grano pueden ver el nivel del depósito de grano de las cosechadoras de forma remota y saber qué cosechadora está lista para descargarse. El operador de la cosechadora también tiene la posibilidad de “llamar” al remolque para descargar en un momento y en un lugar específicos.

        El sistema de telemática JDLink Ultimate le permite controlar el estado y la ubicación de la máquina de forma remota. Además, en 2013 se publicará una nueva aplicación para teléfonos móviles para ayudarle a optimizar su cosechadora en todas las condiciones, logrando una mayor eficacia y a reduciendo los costes de recolección. En cualquier momento. En cualquier lugar.

        Más información

        Un auténtico socio para la recolección, donde sea y cuando sea

        John Deere Centro Europeo de Distribución de Repuestos  Concesionario y Cliente

        Detrás de las cosechadoras John Deere encontrará nuestra red de concesionarios de primera clase y nuestros excelentes sistemas de control remoto, junto con una infraestructura de asistencia para recambios diseñada para que sus máquinas trabajen de forma eficaz y fiable y así maximizar su tiempo productivo.

        Nuestros técnicos altamente cualificados y certificados cuentan con el respaldo de una avanzada red que garantiza que su concesionario tenga en existencias todos los recambios habituales. Incluso si los recambios que necesita no están disponibles de forma inmediata, existe un excelente servicio de entrega de recambios al día siguiente. En 2012 invertimos 23 millones de euros para reducir aún más los plazos de entrega.

        Las cosechadoras equipadas con JDLink también están “conectadas” de forma permanente y, con su permiso, el concesionario puede diagnosticar las averías y evitar tiempos muertos. Esta tecnología líder del sector conocida como John Deere FarmSight está disponible en varios paquetes de servicios que podrá encontrar en su concesionario local.

        El mejor rendimiento, la mayor fiabilidad y el mejor servicio de los concesionarios

        No tiene por qué creer lo que decimos. ¡Nos vemos en el campo! Compruebe usted mismo la reducción de los costes de funcionamiento, el mejor rendimiento, la mejor calidad del grano y la paja y el mejor servicio de los concesionarios.

        Reserve una demostración hoy mismo.

        Did you know?

        < Please Enter Text here >

        Link URL is mandatory.
        Find out more about John Deere's history.