/ / Guiado para todas las marcas

Guiado para todas las marcas

Más que líneas rectas

AutoTrac crece con su negocio. John Deere es un proveedor líder de tecnología agrícola de precisión con múltiples oportunidades de expansión. Los productores pueden invertir con confianza en la tecnología actual, con la seguridad de que puede crecer y ampliarse a la vez que su negocio.

Rápida amortización

El típico ahorro de combustible gracias a la mayor precisión es de un 5 – 10%. Piense en lo que un 5 – 10% más de fertilizante, semilla, productos químicos, desgaste del equipo, y tiempo puede costar en una explotación. Añadiendo la capacidad de trabajar más rápidamente con aperos de mayor anchura, está claro como un sistema AutoTrac puede amortizarse en cualquier explotación.

AutoTrac Controller

Una solución AutoTrac integrada para tractores John Deere antiguos y tractores de otras marcas. Este controlador se combina con los componentes GreenStar para proporcionar un rendimiento y una experiencia de guiado muy superior a la de otros sistemas universales.

  • Compatibilidad
Tractores John Deere antiguos y modelos de Fendt Vario, Case IH y New Holland. Disponemos de conjuntos para tractores sin opciones de guiado o equipados de fábrica con componentes de guiado como AFS AccuGuide Ready o IntelliSteer. ¡La compatibilidad continúa aumentando!

  • Ventajas
Solución totalmente integrada que no sobrecarga de componentes adicionales la cabina. Puede utilizar los sistemas y sensores de guiado existentes (depende del modelo).

  • Productividad añadida.
Con cualquiera de sus soluciones, AutoTrac ofrece muchas ventajas para los operadores, incluyendo un aumento de la productividad al trabajar con equipos anchos, una reducción del cansancio y la capacidad de trabajar a velocidades superiores.

  • Todos los niveles de precisión
Puede usted escoger la precisión entre pasadas que mejor se adapte a su trabajo: SF1 (± 30 cm), SF2 (± 10 cm) o RTK (± 2 cm).

  • Componentes modulares
Las Soluciones de Gestión Agronómica John Deere tienen una eficacia demostrada, están totalmente integradas, son intuitivas y fáciles de manejar e incorporan sistemas inteligentes que pueden crecer con usted y su negocio. Y nuestros componentes AMS, los receptores StarFire 3000 y los monitores GreenStar 1800 y 2630 son intercambiables, de forma que puede usted utilizarlos con el AutoTrac Controller ó AutoTrac Universal.

AutoTrac Universal 200

Esta opción de guiado sustituye el volante de dirección y resulta la opción más sencilla y adaptable para todas las marcas. Con el conjunto de guiado móvil AutoTrac Universal (ATU) 200, los agricultores pueden amortizar más rápidamente su inversión en AutoTrac, utilizando el sistema en diversos vehículos a lo largo de la campaña.

  • Compatibilidad
Adaptable a más de 300 modelos diferentes de tractores, cosechadoras, pulverizadores y cosechadoras de forraje, incluyendo Case IH, Claas, Deutz-Fahr, Fendt, Massey Ferguson, McCormick, New Holland, Valtra y muchas más marcas.

  • Ventajas
El conjunto ATU 200 se cambia de una a otra máquina en aproximadamente una hora. Los operadores podrán trabajar con las ventajas del guiado automático durante todo el año en una gran variedad de equipos diferentes.

  • ¿Porqué esperar? Solicite una demostración hoy mismo.

    ¿Porqué esperar? Solicite una demostración hoy mismo.

    Consulte al concesionario John Deere de su zona sobre las diferentes opciones y pruebe la solución más adecuada a su negocio

      Localice su concesionario