/ / / Financiación Maquinaria Agrícola

Financiación Maquinaria Agrícola

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En John Deere Financial nos comprometemos a ayudarles a invertir en productividad y en el futuro crecimiento de su negocio, tanto en los buenos como en los malos tiempos.

 

Le ofrecemos soluciones financieras competitivas y flexibles de manera que puedan adaptarse a sus circunstancias personales. Agricultor o ganadero, con grandes o pequeñas explotaciones, tenemos la financiación adecuada para usted.

 

Ofrecemos mucho más que servicios de financiación, construimos relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la confianza.

Préstamo Clásico

  • Flexibilidad, diseño a medida y facilidad
  • Tipo de interés fijo y cuotas fijas. ¡Sin sorpresas! Usted elige el plazo que mejor se adapte a sus necesidades: desde 6 hasta 84 meses
  • Gran flexibilidad de pago, ajustándose tanto a su situación económica como a su ciclo agrícola en función de sus necesidades particulares. Usted decide de antemano la forma de pago, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual
  • Facilidad de gestionar la solicitud en su Concesionario John Deere de toda la vida, sin necesidad de visitas al notario ni al banco

Préstamo basado en el contrato de financiación a comprador de bienes muebles (28/1998 de Venta a Plazos)

Leasing

El arrendamiento financiero o contrato de leasing es un contrato mediante el cual, el arrendador cede al arrendatario, a cambio de percibir una suma única de dinero o una serie de pagos o cuotas, el derecho de utilizar un activo durante un período de tiempo al término del cual el arrendatario tiene la opción de compra del activo arrendado pagando un precio determinado.

 

Características
  • Contrato desde 24 hasta 84 meses de plazo
  • El leasing permite diferir el pago del IVA ya que el mismo se paga junto con cada cuota determinada.
  • Permite la amortización acelerada del equipo que, en cualquier caso, dependerá del tipo de empresa usuaria del leasing.

Renting

El renting o alquiler es un contrato integral de alquiler de bienes, principalmente equipos agrícolas, sin opción de compra para el usuario y por el que se paga una cuota fija durante la vigencia del contrato.

 

Características
  • Contrato de alquiler desde 24 hasta 84 meses
  • La cuota de alquiler tiene un carácter de gasto operativo para el cliente
  • Permite la financiación integral, tanto del equipo como de los servicios asociados al mismo(mantenimiento, seguros…)