XUV835MVehículos multiusos - Gator

  • Motor de gasolina
  • Tracción a las 4 ruedas
  • Suspensión independiente
  • Dirección asistida
  • Homologación para carretera
  • Cabina para tres personas
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

LO ÚLTIMO EN COMODIDAD Y RENDIMIENTO

Lo último que necesita es que conducir un Gator que sea una pesadilla, el XUV835M tiene en cuenta su comodidad. Utilicé los tres asientos delanteros cuando conduzca fuera de carretera, y aproveche el amplio espacio de almacenamiento, dentro de la cabina y de la resistente caja de carga. Pasa los días cuidando a sus pura sangre. ¿Por qué no conducir uno propio?

SIN COMPROMISOS

Estos modelos premium de Gator cumplen todos los requisitos de potencia, capacidad y comodidad de marcha. Si usted desea lo mejor, no busque más.

LLEGUE MÁS LEJOS

Con doble tracción bajo demanda y un despeje aún mayor, ambos modelos llegan hasta donde otros no lo hacen cuando las condiciones son difíciles.

CONDUZCA CON ESTILO

Ya sea con plataforma abierta o con la cabina instalada en fábrica, el interior ha sido rediseñado pensando en la máxima comodidad y ergonomía.

¿ABIERTO O CUBIERTO?

Escoja una cabina abierta con redes de seguridad, ouna cabina concerramiento y puertas de polímero para la máxima protección y aislamiento.

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

La cabina se sirve con todos los cables para accesorios pre-instalados, por lo que añadir un cabrestante es realmente sencillo.

TRANSPORTE TODO

¿Cargas pesadas o voluminosas? Sin problemas – estos modelos tienen una capacidad sobrada de arrastre y carga, y una estabilidad y frenos a la altura.

En John Deere, nuestra misión es permitirle hacer más sin importar las circunstancias. Esto incluye una mayor versatilidad para gestionar su explotación de forma integral. Más comodidad para esas largas tardes. Más resistencia. Más potencia. Más velocidad. Sea lo que sea que necesite, estamos a su lado. Haga más de lo que más le importa.