Presentamos el XUV590M: la navaja suiza que has estado esperando. ¿Nuestro todoterreno más rápido? Si. ¿Caja de carga robusta? Si. ¿Suspensión independiente, arranque en pendiente, resistencia increíble? Si, si, si Prepárate para la experimentar la versatilidad.
Necesita plazas adicionales? Vea el XUV590M de 4 plazas.
Los vehículos multiusos Gator™ Serie XUV 590i están accionados por un motor de gasolina bicilíndrico en línea con inyección electrónica (EFI) de 586-cm3 (35,8 cu in.). El motor está controlado electrónicamente por la unidad de control del motor (ECU) para asegurar el óptimo rendimiento del motor.
El motor ofrece las siguientes características de rendimiento y fiabilidad:
*La información sobre potencia proporcionada por el fabricante del motor se utilizará únicamente como referencia. Los valores reales de potencia de funcionamiento serán inferiores.
Como complemento del cómodo puesto del operador, el XUV560 y el XUV590i están equipados con suspensión independiente a las cuatro ruedas. Esta configuración única de la suspensión proporciona una conducción inigualable en terrenos difíciles y un comportamiento excelente en los giros.
El equipo de ingeniería, en colaboración con empresas de ingeniería que colaboran con equipos de Fórmula 1®, NASCAR® e Indy Car®, ha desarrollado un sistema de suspensión capaz de proporcionar un nivel de comodidad excepcional en cualquier tipo de terreno con un manejo sin igual.
NASCAR es una marca registrada de NASCAR. INDYCAR es una marca registrada de Brickyard Trademarks Incorporated Formula 1 es una marca registrada de Formula One Licensing BV, una compañia de Formula One Group.
La caja de transporte está fabricada con un material compuesto de copolímero de polietileno de alta densidad que elimina la oxidación y las abolladuras, además de reducir el ruido. Este diseño de gran tamaño y una sola pieza cuenta con esquinas interiores redondeadas para asegurar la descarga del material cuando se inclina. La caja de resina compuesta, con refuerzos acanalados, se apoya en una estructura de listones de acero soldados para asegurar la durabilidad y el rendimiento en condiciones de conducción exigentes. Las tres piezas exteriores, de elegante diseño, están fabricadas con TPO para proporcionar mayor durabilidad.
Longitud | 82 cm (32,3 in.) |
Anchura | 120,9 cm (47,6 in.) |
Profundidad | 29,7 cm (11,7 in.) |
Volumen | 0,25 m³ (8,9 cu ft) |
Capacidad de carga | 181,4 kg (400 lb) |
Angulo de carga Altura de la plataforma (desde el suelo) |
45 grados 76,3 cm (30 in.) |
ATENCIÓN Transportar una carga demasiado larga que sobresalga de la caja puede afectar a la estabilidad.
El portón puede abrirse o retirarse para facilitar la limpieza y para transportar objetos de mayor longitud. Con un funcionamiento parecido al de un camión volquete, puede accionarse con una sola mano.
El punto de pivotaje del portón trasero, está fabricado con acero templado para ofrecer mayor durabilidad, y tiene un diseño que permite su extracción sin necesidad de herramientas. Las cuerdas de amarre de serie también pueden desengancharse sin herramientas para extraer el portón trasero y facilitar las tareas de carga y descarga.
La facilidad de uso de la caja de transporte es esencial para realizar las tareas de forma rápida y eficiente. Empezando por el portón trasero de tipo camión, la descarga del contenido de la caja de transporte no puede ser más sencilla. La liberación manual, que también actúa como palanca de elevación, se realiza con un solo movimiento uniforme. La caja de transporte puede ser abatida desde ambos lados del vehículo. Para reducir el esfuerzo total de elevación, el punto de pivotaje de la caja de transporte está más cerca de su centro. La combinación de elementos que facilitan su uso hace que esta caja de transporte sea la mejor de su categoría.
Para facilitar el mantenimiento de los sistemas del vehículo, la caja de transporte puede extraerse con sencillez. Para separar la caja de transporte del bastidor del vehículo, basta con retirar dos tornillos.
La caja de transporte está equipada con puntos de sujeción integrados para aumentar su versatilidad. Los puntos de sujeción están situados en las siguientes zonas:
Los accesorios opcionales para la caja de transporte incluyen (consulte la página de precios o JDConfigurator para la lista completa):
Los vehículos multiuso Gator™ XUV590i y XUV590i S4 están equipados de serie con una dirección de piñón y cremallera con asistencia hidráulica. Estos sistemas, similares a los de un automóvil, presentan excelentes características de maniobrabilidad, así como una buena respuesta de la dirección y un bajo esfuerzo de dirección.
Sistema de asistencia de dirección asistida electrónica de serie (EPAS) Entre las características de EPAS destacan:
El patinaje de los neumáticos, que también genera calor y desgaste del neumático, puede eliminarse aumentando el ángulo de giro de la rueda interior con respecto a la exterior (dirección tipo Ackerman).
NOTA: Algunos competidores usan un sistema de dirección paralelo en lugar del tipo Ackerman.
Las reacciones de la dirección definen los cambios en el ángulo de avance de la dirección (es decir, en la posición de las ruedas) a medida que la suspensión realiza todo su recorrido. Una gran variación en el ángulo (5 a 7 grados) afectará a la dirección del vehículo y provocará un movimiento excesivo del volante.
Gator 2 años 0% TIN 1,02% TAE
Financiación ofrecida por John Deere Bank S.A.
Duración De La Oferta
01 Febrero 2017 - 31 Octubre 2017