6140MTractor
- Potencia máx de 156 cv (115 kW) con gestión inteligente de potencia (ECE-R120) + 10 cv (7 kW)
- motores de 4,5 l con 4 cilindros
- 5,8 t y 2.580 m de distancia entre ejes
Los versátiles
Tienen la potencia para tirar de más en el campo y manejar accesorios más grandes - son lo bastante ágiles para el trabajo de cargadora, y fuertes en la carretera.
Descripción del motor | John Deere PowerTech™ PSS | |||
---|---|---|---|---|
Cilindrada del motor | 4,5 L 275 cu in. |
|||
Potencia nominal del motor | ECE-R120: 103 kW 140 CV |
|||
Potencia máxima del motor | ECE-R120: 113 kW 154 CV |
|||
Rated engine power PS (hp ISO) at rated engine speed (EU 2016/1628) | ||||
Maximum engine power PS (hp ISO) at max engine speed (EU 2016/1628) | ||||
Potencia nominal de la TDF (hp SAE) | 83 kW 112 CV |
|||
Potencia máxima de la TDF | 96 kW 130 CV |
|||
Potencia máxima de la toma de fuerza (TDF) al régimen nominal del motor con la Gestión inteligente de potencia (IPM) | ||||
Tipo de transmisión | Transmisión PowrQuad™ Plus AutoQuad™ PLUS AutoQuad PLUS ECO Shift CommandQuad™ PLUS CommandQuad™ PLUS ECO Shift AutoPowr™ |
|||
Salida nominal de la bomba hidráulica | 80/114 L 21,1/30,1 gal. |
|||
Categoría del enganche trasero (denominación SAE) | CAT. 2/3/3N | |||
Peso de la maquinaria de serie | 6300 kg 13 889 lb |
Descripción | John Deere PowerTech PSS | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de motor | ||||
Familia del motor | ||||
Régimen nominal | 2100 rpm | |||
Aspiración | Dos turbocompresores Turbocompresor con válvula de descarga y turbocompresor de geometría fija en serie |
|||
Camisas de cilindro | Cuatro | |||
Nivel de emisiones | llla/FT4/Fase V | |||
Tipo de postratamiento | Filtro de partículas diésel (DPF) con catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR) con fluido de escape diésel (DEF) | |||
Cilindrada | 4,5 L 275 cu in. |
Potencia nominal | ECE-R120: 103 kW 140 CV |
|||
---|---|---|---|---|
Rated engine power PS (hp ISO) at rated engine speed (EU 2016/1628) | ||||
Potencia nominal de la TDF (hp SAE) | 83 kW 112 CV |
|||
Potencia máxima de la TDF | 96 kW 130 CV |
|||
Gestión inteligente de potencia | ||||
Reforzador de potencia | ECE-R120 a 2100 rpm 118 kW 160 CV |
|||
Potencia máxima de la toma de fuerza (TDF) al régimen nominal del motor con la Gestión inteligente de potencia (IPM) | ||||
Potencia máxima del motor | ECE-R120: 113 kW 154 CV |
|||
Potencia máxima del motor con Gestión inteligente de potencia (IPM) | ||||
Par motor máximo (sin reforzador de potencia a 1600 r. p. m. del motor) | ||||
Maximum engine power PS (hp ISO) at max engine speed (EU 2016/1628) | ||||
Par motor máximo | 656 Nm 449,2 lb-ft |
|||
Potencia de la barra de tiro | ||||
Aumento del par de apriete de la TDF | 40 percent | |||
Sistema de inyección de combustible y control | ||||
Tipo de filtro de aire del motor |
Tipo | Transmisión PowrQuad™ Plus AutoQuad™ PLUS AutoQuad PLUS ECO Shift CommandQuad™ PLUS CommandQuad™ PLUS ECO Shift AutoPowr™ |
|||
---|---|---|---|---|
Generación de energía eléctrica integrada | ||||
Inversor | Sistema eléctrico | |||
Embrague; húmedo/seco | En baño de aceite | |||
Transmisión lenta | Disponible |
Tipo | Sistema hidráulico de presión y caudal compensados (PFC) con función de detección de carga | |||
---|---|---|---|---|
Salida indicada de la bomba | De serie: 80 L/min 21,1 gpm Opcional: 114 L/min 30,1 gpm |
|||
Caudal disponible en una única VMD trasera | ||||
Caudal disponible en las VMD delanteras | ||||
Caudal de aceite disponible en una sola VMD trasera (tipo 200) | De serie: 80 L/min 21,1 gpm Opcional: 100 L/min 26,2 gpm |
|||
Caudal de aceite disponible en una sola VMD trasera (tipo 450) | De serie: 80 L/min 21,1 gpm Opcional: 100 L/min 26,2 gpm |
|||
Caudal de aceite disponible en una sola VMD trasera (tipo 450E) | De serie: 80 L/min 21,1 gpm Opcional: 100 L/min 26,2 gpm |
|||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) traseras | VMD-M: Tres VMD-E: Cuatro |
|||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) centrales | Tres | |||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) delanteras | Uno | |||
Control de la VMD con palanca | Central/trasero | |||
Características hidráulicas auxiliares | ||||
Control de la VMD | Mecánico/eléctrico |
Tipo de detección de carga del control de tiro del enganche | ||||
---|---|---|---|---|
Válvulas de control remoto disponibles | Sí, tercera | |||
Categoría del enganche (denominación SAE) | CAT. 2/3/3N | |||
Capacidad de carga total (610 mm detrás de los puntos de acople) | De serie: 3600 kg 7930 lb Opcional: 4100 kg 9031 lb |
|||
Capacidad de carga máxima (directamente en los puntos de acople) | De serie: 5650 kg 12 445 lb Opcional: 6400 kg 14 097 lb |
|||
Capacidad de carga del enganche trasero (designación SAE) | ||||
Capacidad máxima de levante detrás de los puntos de levante | ||||
Capacidad de elevación en bastidor estándar | ||||
Tipo de detección | Detección electrónica en barra de tiro Modos: control de carga y profundidad Mezcla infinita Flotación |
|||
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Electrohidráulico con embrague refrigerado por aceite |
Categoría de la barra de tiro | CAT. 2 | |||
---|---|---|---|---|
Carga máxima vertical | Uso en carretera Extendida 250 mm (9,8 in): 2000 kg 4409 lb |
Tipo | Diseño multidisco refrigerado por aceite con conexión electrohidráulica | |||
---|---|---|---|---|
R/min del motor (a regímenes nominales de la TDF) | ||||
Régimen de la TDF en modo económico | ||||
Régimen de la TDF en retroceso | ||||
R. p. m. del motor al régimen nominal de la TDF (540/1000) | 1977 rpm 1972 rpm |
|||
R. p. m. del motor al régimen nominal de la TDF (540/540E/1000) | 1977 rpm 1503 rpm 1972 rpm |
|||
R. p. m. del motor al régimen nominal de la TDF (540E/1000/1000E) | 1572 rpm 1977 rpm 1663 rpm |
|||
Disponibilidad de la opción de TDF de múltiples velocidades | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF sincronizada con el avance | ||||
Accionamiento de la TDF |
Categoría | Categoría 3N | |||
---|---|---|---|---|
Energía eléctrica | ||||
Capacidad de elevación estándar | 3300 kg 7269 lb |
|||
Toma de fuerza (TDF) frontal | Opcional | |||
Régimen de TDF | 1969 rpm |
Tipo | Eje de brida/eje de piñón y cremallera | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de reducción final | Reducción por tres engranajes planetarios | |||
Controles del diferencial | ||||
Tipo de eje | ||||
Frenos, tipo y control | Refrigerados por aceite, autocompensados, autoajustables y de accionamiento hidráulico | |||
Bloqueo del diferencial trasero | Electrohidráulico con embrague refrigerado por aceite | |||
Carga nominal | 7270 kg 16 027,6 lb |
Tipo | Sistema de suspensión multipunto (TLS™): eje con tracción delantera mecánica (TDM) Hidroneumática Siempre activo Multipunto Suspensión con nivelación automática |
|||
---|---|---|---|---|
Bloqueo del diferencial del eje delantero | Diferencial autoblocante | |||
Carga nominal | 4980 kg 10 979 lb |
Parte delantera | ||||
---|---|---|---|---|
Trasero | 600/65R38 (175) | |||
Rango de rodadura de las ruedas | ||||
Radio de viraje con frenos | ||||
Radio de viraje sin frenos | ||||
Sistema central de inflado de neumáticos (CTIS) |
Espaciado de banda de rodadura | ||||
---|---|---|---|---|
Tipo de transmisión | ||||
Ancho de vía | ||||
Rodillos intermedios |
Tipo | Hidrostática Dirección de índice variable (opcional) |
---|
Freno primario (freno de servicio) | ||||
---|---|---|---|---|
Freno de emergencia | ||||
Bloqueo de estacionamiento | ||||
Freno de tracción delantera | ||||
Frenos del eje delantero | ||||
Frenos de emergencia | ||||
Frenos hidráulicos de remolque | ||||
Frenos neumáticos de remolque |
Tamaño del alternador | De serie: 14 V/125 amp Opcional: 14 V/250 amp |
|||
---|---|---|---|---|
Opciones de batería | 12 V/154 amp-hr 12 V/174 amp-hr |
|||
Faros de trabajo | Hasta 12 diodos electroluminosos (LED) | |||
Tipo de bombilla del faro de carretera (halógeno, Zenon, LED) | ||||
Tipo de bombilla de la luz de aviso giratoria (halógeno, Zenon, LED) | ||||
Nivel de dB(A) de la alarma de marcha atrás | ||||
Amperaje total de arranque en frío |
Estructura protectora antivuelco, plataforma de conducción abierta (OOS) | ||||
---|---|---|---|---|
Asiento | Grado de giro del asiento, lado izquierdo 7,5/15 grados Grado de giro del asiento, lado derecho 15 grados De serie: Asiento de serie con suspensión neumática Opcional: Asiento Economy con suspensión mecánica |
|||
Suspensión de la cabina | Suspensión de la cabina mecánica (MCS) | |||
Asiento del acompañante | Sin suspensión | |||
Monitor | ||||
Radio | ||||
Volumen interior de la cabina | 3,3 m3 116,5 cu ft |
|||
Clasificación dB(A) | 70 dBA | |||
Área acristalada de la cabina | 4,85 | |||
Clasificación de seguridad del vidrio | ||||
Visibilidad delantera |
Distancia entre ejes | 2580 mm 101,6 in. |
|||
---|---|---|---|---|
Anchura total | ||||
Longitud total | 4540 mm 178,7 in. |
|||
Altura total | 2910 mm 114,6 in. |
|||
Despeje de la barra de tiro | ||||
Centro del eje delantero | ||||
Peso aproximado de embarque, estación abierta; cabina |
Peso de la maquinaria de serie | Eje delantero 2600 kg 5732 lb Eje trasero 3900 kg 8598 lb 6300 kg 13 889 lb |
|||
---|---|---|---|---|
Nivel de lastre máximo | ||||
Peso máximo autorizado | 9950 kg 21 936 lb |
Volumen de aceite del cárter del motor | 17,1 L 4,5 gal. |
|||
---|---|---|---|---|
Depósito de combustible | 205/260 L 54,2/68,7 gal. |
|||
Depósito de fluido de escape diesel (DEF) | 13,5 L 3,6 gal. |
|||
Sistema de refrigeración | Tipo de refrigerante Cool-Gard™ II Grado de protección contra congelación Cool-Gard II 60/40: -52 °C -62 °C 22 L 5,8 gal. |
|||
Sistema hidráulico y de la transmisión | PowrQuad Plus: 53 L 14 gal. CommandQuad Plus: 53 L AutoQuad: 53 L AutoPowr: 60 L 15,9 gal. |
Intervalo de cambio de aceite motor | 500 horas | |||
---|---|---|---|---|
Intervalo de cambio del aceite hidráulico/de transmisión | 1500 horas | |||
Intervalo de cambio del refrigerante del motor | Hasta 6000 horas (6 años) |
Pala cargadora frontal | ||||
---|---|---|---|---|
Capacidad de levante a altura completa | ||||
Altura de levante máxima | ||||
Tipo de nivelación |
Guiado | ||||
---|---|---|---|---|
Telemática | ||||
Diagnóstico remoto | ||||
Conectividad |
Preparación para AutoTrac | ||||
---|---|---|---|---|
Preparación para ISOBUS | ||||
Entradas de vídeo de CommandCenter | ||||
Dispositivo antiarranque | ||||
Clasificación de ladera | ||||
Clasificación de ladera ascendente/descendente | ||||
País de fabricación |
Fecha de recopilación | 22-feb-24 |
---|