Tractores de la serie 9

Cabina de primera clase

Te espera una cabina espaciosa y lujosa como ninguna otra en esta clase de tractores. Cada uno de los detalles se ha concebido para que disfrutes más de tu día a día en la cabina y seas más productivo: desde un asiento giratorio 65°, sonido envolvente 6.1 o una nevera de 11 l, hasta un eficaz aire acondicionado.

Potencia eficiente

Bienvenidos al nuevo motor de última generación JD14 (John Deere PowerTech™ 13.6 L) con hasta 691 CV de potencia de motor máxima (ECE-R120). Te espera una potencia descomunal, una fiabilidad total y un ahorro de combustible excelente, además de un aumento del 3,4 % en eficiencia, un 50 % menos de ruido del motor y un 27 % menos de mantenimiento.

Transferencia de potencia eficiente

Transferencia de potencia eficiente

Concebida exclusivamente para los tractores de la Serie 9, la transmisión e18™ presenta un desempeño probado y se ha rediseñado para gestionar la mayor potencia y par de los nuevos motores.

Enorme capacidad de aperos

Enorme capacidad de aperos

Los tractores de la Serie 9 manejan los aperos más grandes disponibles y ofrecen una tracción descomunal gracias a la amplia serie de opciones de lastre. Dejemos que los números hablen: 9 toneladas de capacidad de carga máxima, hasta 8 VCS hidráulicas y un lastre máximo de 30.390 kg.

Lujoso confort de conducción

Lujoso confort de conducción

Disfruta de menos tensión muscular en la espalda y de una postura mejor con una respiración más fácil en un asiento supercómodo que te sienta de maravilla y te mantiene relajado y alerta durante todo el día. Nuestros modelos de tractores 9R están disponibles con el asiento John Deere ActiveSeat™ II, que elimina hasta en un 90 % el movimiento vertical que sobrecarga la espalda.

Visibilidad de referencia

Visibilidad de referencia

Cuando se trata de visibilidad, no hacemos concesiones. Empieza con una vista panorámica y cámaras opcionales integradas en la parte delantera y trasera y sigue con un alumbrado LED de 360° con 24 luces de trabajo LED con un 60 % más de salida de lúmenes en el paquete de iluminación definitivo.

Control intuitivo

Control intuitivo

La serie 9 es potencia inteligente: utiliza una tecnología agrícola sofisticada para que el funcionamiento del tractor sea más sencillo y productivo que nunca. Todos los controles están al alcance de la mano y la pantalla táctil CommanCenter™ con atajos y ayuda sensible al contexto facilita al máximo la navegación.

Automatización de siguiente nivel

Automatización de siguiente nivel

Además de las características de la activación Premium, también podrá disfrutar los beneficios de productividad añadidos: automatización de maniobras AutoTrac™, guiado pasivo de implemento AutoTrac™, AutoPath™ y John Deere Machine Sync.

  • 9R

    Este potente tractor de ruedas ofrece una amplia variedad de modelos con potencias de hasta 691 CV. La suspensión opcional del eje delantero HydraCushion™ evita los saltos de potencia, por lo que tampoco tendrás que volver a acelerar cuando vaya al límite. Los largos días de trabajo también son más relajantes gracias a la gran cabina bien equipada, también disponible con el cómodo ActiveSeat™ II.

    Tractor 9R
  • Sistema de suspensión HydraCushion™

    El sistema de suspensión HydraCushion™ utiliza controles electrónicos e informáticos para supervisar las funciones de tracción y la posición del eje. A partir de los datos obtenidos mediante esos controles, el sistema eléctrico acciona automáticamente los componentes hidráulicos para subirlos, bajarlos o mantenerlos estáticos.

    Hydracushion
  • 9RT

    El tractor 9RT es perfecto para aplicaciones de arrastre pesado en línea recta en campos con suelo ligero, pendientes laterales limitadas y cabeceros lo suficientemente grandes como para permitir giros suaves sin frotar demasiado el suelo. La suspensión AirCushion™ aísla el chasis de los altibajos del terreno desigual, proporcionando un excelente nivel de comodidad.

    Tractor 9RT
  • Suspensión del tren de rodaje AirCushion™

    Dos airbags y un amortiguador reforzado suavizan los impactos. Los casquillos resistentes actúan como puntos de pivote para las dos orugas y aportan amortiguación adicional.

  • 9RX

    Nuestro tractor de 4 orugas más productivo hasta la fecha, con opciones de lastre de hasta 30.391 kg. Su tamaño total es hasta un 119 % mayor que un tractor de ruedas y un 42 % más que un tractor con dos cadenas de oruga. La tracción se mantiene por completo incluso al girar bajo carga y produce un mínimo berraje en las hileras de los extremos. Su reducido ancho en transporte, la velocidad máxima por carretera de 40 km/h y la suspensión de la cabina de cuatro postes facilitan el desplazamiento entre los campos.

    Tractor 9RX
  • Construcción sólida

    La rueda dentada principal presenta ahora 20 orificios de montaje con pernos más resistentes con el objetivo de manejar la enorme potencia. Los casquillos y rodillos de la rueda dentada motriz también se han actualizado a materiales más gruesos.

Serie 5G

Ve la historia completa

Sumérgete en los detalles de lo que hace que la Serie 9 sea tan extraordinaria: échale un vistazo al folleto de productos de la Serie 9.

John Deere Operations Center™

John Deere Operations Center™

El John Deere Operations Center™ recopila al instante datos operativos de suma importancia para impulsar la transparencia y aumentar la productividad de tu negocio.

Servicios

Servicios

Explora la extensa cartera de servicios John Deere.

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

Obtén más información sobre los numerosos beneficios y aplicaciones de la tecnología de agricultura de precisión John Deere.