9RX 830Tractor
- Potencia máxima del motor 681 kW (913 cv) (ECE-R120)
- Motor JD18 de 18 l con seis cilindros
- 33,5 t y 4260 mm de distancia entre ejes
- Presión estática mínima sobre el suelo de 0,58 kg/cm²
Nuestros 9RX 710, 770 y 830 son los tractores de producción más potentes de John Deere. La combinación del motor JD18 con la nueva transmisión e21 PST y los trenes de rodaje rediseñados garantizan una potencia de tiro sin igual en la barra de tiro, todo ello sin necesidad de fluido de escape diésel (DEF). Para ti, más potencia significa aperos más anchos, menos tiempo en el campo y menos mano de obra operativa, consiguiendo el máximo. Equipado con cadenas de oruga de 30 in, el ancho total de los tractores es inferior a 3 metros.
El potente motor JD18X no necesita fluido de escape diésel (DEF). En combinación con la nueva transmisión PowerShift e21 y los trenes de rodaje rediseñados, garantiza una potencia de arrastre sin precedentes de la barra de tiro.
La nueva cabina CommandView 4 Plus, con su sofisticada suspensión, le proporcionará una calidad de conducción inigualable y una experiencia de conducción pura con más visibilidad y espacio que nunca. Disfruta de numerosas características de comodidad, como la nueva G5Plus CommandCenter™, la radio con pantalla táctil digital de 6,5 in con integración automática de Apple CarPlay & Android y sistema de sonido 6.1.
Con el receptor StarFire™ integrado, la conectividad CommandCenter™ G5Plus y JDLink™, el 9RX ya tiene todo lo que necesita para un inicio rápido en la agricultura de precisión. Alcanza niveles de productividad sin precedentes de nuestro AutoTrac de serie, de la aplicación de dosis variable, del control de secciones y de las licencias avanzadas como la Automatización de maniobras AutoTrac™, Guiado pasivo de implemento AutoTrac™, AutoPath™, MachineSync y uso compartido de datos en campo.
Descripción del motor | JD18 (John Deere de 18 l) | |||
---|---|---|---|---|
Cilindrada del motor | 18 L 1098 cu in. |
|||
Potencia nominal del motor | ||||
Potencia máxima del motor | ||||
Rated engine power PS (hp ISO) at rated engine speed (EU 2016/1628) | 610 kW 830 hp |
|||
Maximum engine power PS (hp ISO) at max engine speed (EU 2016/1628) | 672 kW 913 hp |
|||
Potencia nominal de la TDF (hp SAE) | 249 kW 385 hp Los valores nominales mencionados se producen cuando el tractor está parado |
|||
Potencia máxima de la TDF | ||||
Tipo de transmisión | PowerShift™ e21™ de 21 velocidades de 40 km/h (25 mph); 21F, 11R con Efficiency Manager™ | |||
Salida nominal de la bomba hidráulica | Simple: 212 L/min 56 gpm Doble: 424 L/min 112 gpm Triple: 636 L/min 168 gpm |
|||
Categoría del enganche trasero (denominación SAE) | ||||
Peso de la maquinaria de serie | 33 500 kg 74 000 lb |
|||
Potencia máxima de la toma de fuerza (TDF) al régimen nominal del motor con la Gestión inteligente de potencia (IPM) | ||||
Potencia máxima del motor (ECE-R120) | ||||
Potencia nominal del motor (ECE-R120) |
Descripción | JD18 (John Deere de 18 l) | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de motor | Seis en línea, seis cilindros | |||
Familia del motor | ||||
Régimen nominal | 1900 rpm | |||
Aspiración | Turbocompresores dobles en serie; turbocompresor primario de desplazamiento fijo y turbocompresor secundario con válvula de descarga, enfriamiento del aire de carga aire-aire y recirculación de gases de escape enfriados (EGR) | |||
Camisas de cilindro | Casquillo húmedo | |||
Nivel de emisiones | Motor diésel conforme a Fase V | |||
Tipo de postratamiento | Recirculación de gases de escape (EGR), sin uso de fluido de escape diésel (DEF) | |||
Cilindrada | 18 L 1098 cu in. |
Potencia nominal | ||||
---|---|---|---|---|
Rated engine power PS (hp ISO) at rated engine speed (EU 2016/1628) | 610 kW 830 hp |
|||
Potencia nominal de la TDF (hp SAE) | 249 kW 335 hp Los valores nominales mencionados se producen cuando el tractor está parado |
|||
Potencia máxima de la TDF | ||||
Gestión inteligente de potencia | 40 CV a las r. p. m. nominales del motor | |||
Reforzador de potencia | 10 por ciento | |||
Potencia máxima del motor | ||||
Maximum engine power PS (hp ISO) at max engine speed (EU 2016/1628) | 672 kW 913 hp |
|||
Par motor máximo | 4234 Nm 3123 lb-ft A 1400 r. p. m. |
|||
Potencia de la barra de tiro | ||||
Aumento del par de apriete de la TDF | 38 por ciento a 1400 r. p. m. | |||
Sistema de inyección de combustible y control | ||||
Tipo de filtro de aire del motor | ||||
Par motor máximo (sin reforzador de potencia a 1600 r. p. m. del motor) | ||||
Potencia máxima de la toma de fuerza (TDF) al régimen nominal del motor con la Gestión inteligente de potencia (IPM) | ||||
Potencia máxima del motor (ECE-R120) | ||||
Potencia máxima del motor con Gestión inteligente de potencia (IPM) | ||||
Potencia nominal del motor (ECE-R120) |
Tipo | PowerShift™ e21™ de 21 velocidades de 40 km/h (25 mph); 21F, 11R con Efficiency Manager™ | |||
---|---|---|---|---|
Generación de energía eléctrica integrada | ||||
Inversor | ||||
Embrague; húmedo/seco | ||||
Transmisión lenta |
Tipo | Émbolo axial, centro cerrado, con caudal y presión compensados y aspiración natural | |||
---|---|---|---|---|
Salida indicada de la bomba | Simple: 212 L/min 56 gpm Doble: 424 L/min 112 gpm Triple: 636 L/min 168 gpm |
|||
Caudal disponible en una única VMD trasera | Acopladores de 1,3 cm (1/2 in): 140 L/min 35 gpm Acopladores de 1,9 cm: 180 L/min 44 gpm |
|||
Caudal disponible en las VMD delanteras | ||||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) traseras | De serie: cuatro acopladores de 1,3 cm (1/2 in) Opcional: cinco o seis acopladores de 1,3 cm (1/2 in) Opcional: tres acopladores de 1,9 cm (3/4 in) y tres acopladores de 1,3 cm (1/2 in) Las opciones de séptima y octava válvula de mando a distancia (VMD) están disponibles como kits de montaje en campo |
|||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) centrales | ||||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) delanteras | ||||
Control de la VMD con palanca | ||||
Características hidráulicas auxiliares | ||||
Control de la VMD | Electrónico | |||
Caudal de aceite disponible en una sola VMD trasera (tipo 200) | ||||
Caudal de aceite disponible en una sola VMD trasera (tipo 450) | ||||
Caudal de aceite disponible en una sola VMD trasera (tipo 450E) |
Tipo de detección de carga del control de tiro del enganche | ||||
---|---|---|---|---|
Válvulas de control remoto disponibles | ||||
Categoría del enganche (denominación SAE) | ||||
Capacidad máxima de levante detrás de los puntos de levante | ||||
Capacidad de elevación en bastidor estándar | ||||
Tipo de detección | ||||
Bloqueo del diferencial del eje trasero | ||||
Capacidad de carga del enganche trasero (designación SAE) | ||||
Capacidad de carga máxima (directamente en los puntos de acople) | ||||
Capacidad de carga total (610 mm detrás de los puntos de acople) |
Categoría de la barra de tiro | Categoría 5 | |||
---|---|---|---|---|
Carga máxima vertical | 8618 kg 19 000 lb |
Tipo | 45 mm (1,75 in), 20 estrías, 1000 rpm | |||
---|---|---|---|---|
R/min del motor (a regímenes nominales de la TDF) | ||||
Régimen de la TDF en modo económico | ||||
Régimen de la TDF en retroceso | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF de múltiples velocidades | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF sincronizada con el avance | ||||
Accionamiento de la TDF | Electrohidráulico | |||
R. p. m. del motor al régimen nominal de la TDF (540/1000) | ||||
R. p. m. del motor al régimen nominal de la TDF (540/540E/1000) | ||||
R. p. m. del motor al régimen nominal de la TDF (540E/1000/1000E) |
Categoría | ||||
---|---|---|---|---|
Energía eléctrica | ||||
Capacidad de elevación estándar | ||||
Toma de fuerza (TDF) frontal | ||||
Régimen de TDF |
Tipo | ||||
---|---|---|---|---|
Tipo de reducción final | Planetario exterior con tres engranajes planetarios | |||
Controles del diferencial | ||||
Tipo de eje | ||||
Frenos, tipo y control | ||||
Bloqueo del diferencial trasero | Electrohidráulico de bloqueo completo | |||
Carga nominal |
Tipo | ||||
---|---|---|---|---|
Bloqueo del diferencial del eje delantero | Electrohidráulico de bloqueo completo | |||
Carga nominal |
Parte delantera | ||||
---|---|---|---|---|
Trasero | ||||
Rango de rodadura de las ruedas | ||||
Radio de viraje con frenos | 679,5 cm 22,3 ft Radio de giro calculado desde la línea central del eje trasero |
|||
Radio de viraje sin frenos | ||||
Sistema central de inflado de neumáticos (CTIS) |
Espaciado de banda de rodadura | 2235 mm 88 in. |
|||
---|---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Cadenas de oruga Camso® Ag 3500 o 6500 | |||
Ancho de vía | De serie: 762 mm 30 in. |
|||
Rodillos intermedios | Tres |
Tipo | ActiveCommand Steering (ACS™) de John Deere |
---|
Freno primario (freno de servicio) | ||||
---|---|---|---|---|
Freno de emergencia | ||||
Bloqueo de estacionamiento | ||||
Freno de tracción delantera | ||||
Frenos del eje delantero | ||||
Frenos de emergencia | ||||
Frenos hidráulicos de remolque | ||||
Frenos neumáticos de remolque |
Tamaño del alternador | 330 amp | |||
---|---|---|---|---|
Opciones de batería | 12 V | |||
Faros de trabajo | Estándar: 18 halógenas Opcional: 18 o 24 LED más ocho luces auxiliares LED |
|||
Tipo de bombilla del faro de carretera (halógeno, Zenon, LED) | Visibilidad Select: Halógenos: 65 W Visibilidad Premium y Ultimate: LED |
|||
Tipo de bombilla de la luz de aviso giratoria (halógeno, Zenon, LED) | ||||
Nivel de dB(A) de la alarma de marcha atrás | ||||
Amperaje total de arranque en frío | 5 x 925 CCA Total: 4625 CCA |
Estructura protectora antivuelco, plataforma de conducción abierta (OOS) | ||||
---|---|---|---|---|
Asiento | Grado de giro del asiento, lado izquierdo Paquete de confort y comodidad Select: 8 grados Paquete de confort y comodidad Premium y Ultimate: 25 grados Grado de giro del asiento, lado derecho Paquete de confort y comodidad Select/Premium/Ultimate: 40 grados |
|||
Suspensión de la cabina | De serie | |||
Asiento del acompañante | De serie | |||
Monitor | De serie: CommandCenter™ G5Plus: 32,5 cm 12,8 in. con monitor extendido G5Plus opcional |
|||
Radio | Varía según el paquete de confort y comodidad Opcional: radio con pantalla táctil, interfaz para smartphone y reconocimiento de voz, radio digital (DAB+) con sistema de datos de radio (RDS), entrada auxiliar, entrada de audio y vídeo USB y micrófono Bluetooth, sistema de seis altavoces (cuatro altavoces y dos altavoces de agudos) y un altavoz de graves |
|||
Volumen interior de la cabina | 3,37 m3 119 cu ft |
|||
Clasificación dB(A) | ||||
Área acristalada de la cabina | 6,86 m2 73,81 sq ft |
|||
Clasificación de seguridad del vidrio | ||||
Visibilidad delantera |
Distancia entre ejes | 4620 mm 15,2 ft Distancia desde el centro de la rueda dentada motriz delantera al centro de la rueda dentada motriz trasera |
|||
---|---|---|---|---|
Anchura total | ||||
Longitud total | 8829 mm 28,75 ft |
|||
Altura total | ||||
Despeje de la barra de tiro | 470 mm 18,5 in. |
|||
Centro del eje delantero | ||||
Peso aproximado de embarque, estación abierta; cabina | Espaciado de la banda de rodadura de 223,5 cm (88 in) con cadenas de oruga de 76,2 cm (30 in): 33 500 kg 74 000 lb |
Peso de la maquinaria de serie | Espaciado de la banda de rodadura de 2235 mm (88 in) con cadenas de oruga de 762 mm (30 in): 33 566 kg 74 000 lb |
|||
---|---|---|---|---|
Nivel de lastre máximo | 38 100 kg 84 000 lb |
|||
Peso máximo autorizado |
Volumen de aceite del cárter del motor | 71,5 L 18,9 U.S. gal. |
|||
---|---|---|---|---|
Depósito de combustible | 1952 L 515 U.S. gal. La capacidad del depósito puede variar según el país |
|||
Depósito de fluido de escape diesel (DEF) | ||||
Sistema de refrigeración | 117 L 30,9 U.S. gal. |
|||
Sistema hidráulico y de la transmisión | Espaciado de 2235 mm (88 in) del tren de transmisión (transmisión y eje): 201 L 53 U.S. gal. |
Intervalo de cambio de aceite motor | 500 horas | |||
---|---|---|---|---|
Intervalo de cambio del aceite hidráulico/de transmisión | Sistema hidráulico: 4000 horas (filtros a 2000 horas) Aceite y filtros de la transmisión: 2000 horas |
|||
Intervalo de cambio del refrigerante del motor | 6000 horas o 6 años |
Pala cargadora frontal | ||||
---|---|---|---|---|
Capacidad de levante a altura completa | ||||
Altura de levante máxima | ||||
Tipo de nivelación |
Guiado | Receptor StarFire™ integrado con activación de AutoTrac™, control de secciones, dosis variable, documentación, sincronización de datos, actualizaciones por aire, acceso remoto a pantalla | |||
---|---|---|---|---|
Telemática | Disponible con tornillería, activaciones y mazos de cables Ethernet de JDLink™ (disponibilidad según destino) | |||
Diagnóstico remoto | Disponible con activaciones y tornillería de JDLink™ activados | |||
Conectividad |
Preparación para AutoTrac | ||||
---|---|---|---|---|
Preparación para ISOBUS | ||||
Entradas de vídeo de CommandCenter | ||||
Dispositivo antiarranque | ||||
Clasificación de ladera | ||||
Clasificación de ladera ascendente/descendente | ||||
País de fabricación | EE. UU. |
Fecha de recopilación | 28 de febrero de 2024 |
---|