8RT 410Tractor

  • Potencia máx de 443 hp (326 KW), potencia máx de 458 hp (337 KW) con gestión inteligente de potencia (ECE-R120)
  • Motor de 9,0 l con 6 cilindros
  • Peso y distancia entre ejes 16,2 t y 2,477 m 
  • Cabina de mayor tamaño y más cómoda con un nuevo nivel de visibilidad
First in Reliability

Primero en fiabilidad

El nuevo John Deere eAutoPowr es el primer IVT electromecánico de recorrido dividido disponible para el tractor 8R/RT/RX 410. La transmisión infinitamente variable proporciona la máxima fiabilidad y durabilidad. Cambio de marchas perfecto con electrónica de potencia de estado sólido que proporciona un par motor instantáneo para una conducción más suave incluso en las aplicaciones más difíciles.

Los motores-generadores eléctricos sin escobillas y refrigerados por líquido del nuevo eAutoPowr no necesitan ningún tipo de mantenimiento. La sustitución de los módulos hidráulicos por componentes eléctricos reduce en gran medida las piezas de desgaste, simplifica el diseño y mejora la vida útil de la transmisión. Los componentes del accionamiento eléctrico y los nuevos sensores reducen la necesidad de realizar pruebas de diagnóstico especiales en 1/3 y reducen el 20 % de los procedimientos que requieren herramientas o equipos especiales.

100.000 horas de pruebas equivalentes a las del cliente durante el proceso de desarrollo garantizan la mejor fiabilidad de su clase.

La electrificación marca la diferencia

La electrificación marca la diferencia

Para crear la nueva transmisión eAutoPowr, la bomba hidráulica y el motor utilizados en la transmisión AutoPowr se sustituyeron por dos motores-generadores eléctricos. Un generador está conectado directamente al motor diésel y alimenta el segundo motor-generador que controla con precisión la velocidad del tractor. Un engranaje eléctrico y 4 mecánicos garantizan la transferencia de potencia más eficaz a las ruedas. El resultado es una transmisión continua de lo más duradera y fiable, con la eficacia y el confort de conducción probados de AutoPowr™. ¡La mejor transmisión continua que John Deere ha diseñado jamás!

Generación de potencia eléctrica

Generación de potencia eléctrica

eAutoPowr permite la desconexión de hasta 100 kW de 480 V de CA para consumidores externos a través de una enchufe hembra AEF opcional. Esta energía eléctrica puede utilizarse, por ejemplo, para accionar los ejes motrices de los aperos. Los ejes de accionamiento eléctrico proporcionan un aumento significativo de la tracción, una reducción del patinaje de los neumáticos y la prevención del lastre. Esto permite un mayor rendimiento de la superficie mediante el uso de herramientas de incorporación mucho más amplias para reducir los costes de aplicación por hectárea, junto con una mayor protección del suelo.

Tirar más con menos

Tirar más con menos

En colaboración con Joskin, hemos desarrollado un esparcidor de estiércol con un motor eléctrico, que acciona 4 de las 6 ruedas para un total de 8 ruedas motrices en esta combinación. El tractor ya no tiene que tirar de toda la carga, ya que el remolque también empuja, utilizando el peso del estiércol y del esparcidor como tracción adicional. El resultado es que puede utilizar un tractor mucho más ligero para arrastrar cargas más grandes o para subir colinas más empinadas reduciendo la compactación del suelo, ahorrando combustible y aumentando la productividad.

Serie 8RT. Imparable

POTENCIA IMPARABLE

Las máquinas con 2 cadenas de oruga proporcionan el mayor arrastre en línea recta más fuerte, una transferencia de potencia muy eficiente y alta flotación. Concebido para terreno llano y suelo seco y suelto.

El llamativo diseño de los tractores de la serie 8R/RT/RX anuncia sus características principales: una potencia de arrastre que no se detiene ante nada y una tecnología que hace avanzar la agricultura moderna.

Tractor 8R

COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

Tanto espacio, tan poco ruido, tan lujoso. Pura pasión por el detalle. Le damos la bienvenida a la cabina del nuevo 8R: más grande e incluso más cómoda que nunca.

Vista interior de la cabina

ARRASTRE PARA GIRAR