• PLACEHOLDER ALT TEXT

7210RTractores

  • Conectividad Interior – paquete opcional con una gama de tecnologías inteligentes para aumentar la rentabilidad, la comodidad y el tiempo útil
  • Cabina CommandView III con monitor táctil de 7 in o 10 in y joystick hidráulico opcional
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Serie 7R: Eficientes. Resistentes. Fiables.

Eficiencia sobresaliente: eficiencia total del tractor hasta del 95%

Cuanta potencia desarrolla su tractor realmente? Las especificaciones de motores en el mercado pueden ser engañosas. Lo que importa es la potencia que puede ser transmitida hasta el suelo y a la TDF.

Menos pérdidas de potencia aumentan la eficiencia y la capacidad de arrastre. La mayor eficiencia de los tractores John Deere 7R proporciona una eficiencia total del tractor de hasta el 95%*.

El conjunto de refrigeración compacto con una amplia superficie de refrigeración ofrece un flujo de aire eficiente y sin restricciones. Los motores de 6,8 L y 9,0 L le proporcionan un par de arrastre excepcional y alta economía de combustible en todas las condiciones. Puede usted confiar en la alta eficiencia de las transmisiones e23 PowerShift y AutoPowr. Y finalmente, el diseño del eje y los neumáticos anchos de hasta 2,15 m de diámetro transmiten más potencia al suelo.

*7310R e23 FT4 resultados de la prueba OECD 2113, 04-2015