Tractores de la serie 7

En los premios internacionales al Tractor del Año 2022, los jueces quedaron impresionados por la amplia variedad de cualidades del 7R 350 AutoPowr™ en comparación con sus competidores en el segmento de tractores grandes, lo que lo coronó como el ganador absoluto. Destacaron especialmente la comodidad de lujo que ofrece la cabina extraespaciosa del 7R y el rendimiento superior en el campo del tractor.

      

      

Echemos un vistazo a algunas de las funciones que componen la experiencia superior de la serie 7R.

Adición de lastre pesado – Con facilidad

Adición de lastre pesado – Con facilidad

El nuevo y exclusivo sistema de lastrado EZ Ballast permite un lastrado óptimo del 7R, especialmente útil para agricultores y contratistas que cambien con frecuencia entre aplicaciones de trabajo y transporte. Es posible añadir o quitar hasta 1,7 toneladas de peso en cuestión de segundos, pulsando un botón y sin necesidad de abandonar la cabina.

Potencia real

Potencia real

¡Conozca sus verdaderos poderes! El adhesivo en el capó del tractor simplemente muestra la potencia nominal del motor. Pero nuestros motores ofrecen un aumento del par de apriete de hasta el 40 % y un impresionante incremento de potencia de alrededor del 10 %, “potencia máxima” que siempre está disponible bajo cualquier condición.

Máxima comodidad en la cabina

Máxima comodidad en la cabina

Disfrute de la experiencia de su vida con la comodidad que ofrece la cabina, gracias a la suspensión de la cabina altamente eficaz, nuestro ActiveSeat™ II con amortiguación de vibraciones proactiva, funciones de masaje, controles electrónicos, giro de 65° del asiento, tres reposapiés y un sistema de sonido envolvente 6.1, una nevera integrada… más, más, más.

La mejor interfaz para el conductor

La mejor interfaz para el conductor

Controlar la potencia de los tractores de la serie 7R es sencillo y eficaz con la palanca de mando CommandPRO™ y sus 11 botones reconfigurables. La interfaz ergonómica optimizada para el conductor le proporciona un control centrado y hace que cada jornada de trabajo sea más cómoda y productiva.

1-Click-Go-AutoSetup: reduzca el tiempo de configuración hasta en un 50 %

1-Click-Go-AutoSetup: reduzca el tiempo de configuración hasta en un 50 %

¿Estás harto de garabatear notas y perder tiempo haciendo clic en pantallas? Reduzca el tiempo de configuración en el campo hasta un 50 % con 1-Click-Go-AutoSetup: las tareas planificadas previamente en el John Deere Operations Center aparecen de forma automática en la pantalla de 4.ª generación cuando la máquina entra en el campo. Todo lo que tiene que hacer el operador es confirmar los datos con un solo clic y ya está listo para trabajar.*

Agricultura de precisión: trabaje mejor

Agricultura de precisión: trabaje mejor

Las mejoras de eficiencia y productividad que puede conseguir con las funciones de activación Premium de CommandCenter, la automatización de giros AutoTrac™, el guiado pasivo de aperos AutoTrac™ y John Deere Machine Sync dan como resultado mejoras de rentabilidad y sostenibilidad que no se pueden lograr de ninguna otra manera.

Folleto de 7R

Ver la historia completa

Sumérjase en los detalles de lo que hace que la serie 7R sea tan extraordinaria: échele un vistazo al folleto de productos 7R.

PowerGard™

PowerGard™

Un paquete de asistencia posterior PowerGard™ distribuye en el tiempo los costes de mantenimiento.

Soluciones de financiación

Soluciones de financiación

En John Deere Financial, le ofrecemos soluciones de financiación que combinan nuestro enfoque en el cliente y el conocimiento de los equipos de John Deere. Comprendemos sus necesidades de financiación mejor que nadie.

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

Nuestras soluciones de agricultura de precisión incluyen actualizaciones de software remotas y valiosas funciones como, por ejemplo, el acceso remoto a pantalla (RDA), que permite aumentar su productividad y potenciar su tiempo útil con Expert Alerts.

*La máquina debe estar equipada con CommandCenter™ de 4.ª generación o una pantalla Universal (con el software SU20-3 como mínimo), un receptor StarFire™ 3000/6000/7000, una suscripción activa a JDLink™ Connect y una cuenta en el John Deere Operations Center. Si aún no está equipada con John Deere Modular Telematics Gateway 4G, es necesaria una adaptación.