1 results

Serie 1R

PLACEHOLDER IMAGE ALT TEXT

1026R

Tractores compactos
  • Diseñado para espacios reducidos
  • Cómodo puesto del operario
  • Cambio de apero fácil y rápido
  • Manejo sencillo con la transmisión hidrostática

Sorry, no matches found

Please try different criteria or clear filters to start over.

Plataformas de corte autoconnect

Plataformas de corte autoconnect

La plataforma de corte AutoConnect de John Deere se monta en segundos, ahorrando tiempo y dinero cada vez que tenga que segar. La plataforma y el eje de transmisión se conectan automáticamente al pasar el tractor sobre la plataforma. Al terminar, engrane la marcha atrás y desconecte la plataforma – cómodamente sentado en su asiento.

Vea el video plataforma de corte

Sistemas de recogida

Sistemas de recogida

580 L/H : El sistema de recogida de 600 u 850 litros ofrece descarga elevada opcional y accionamiento hidráulico con una mano.

345H*: El sistema de recogida de 800 o 1.200 litros aumenta aún más la productividad. La altura de descarga de 1,9 m permite su vaciado directamente sobre un remolque. Disponible para los tractores Series 2 y 3. (*No disponible en todos los países)

Cabina - Serie 1 y 2

Cabina - Serie 1 y 2

Espaciosa y perfectamente equipada con un asiento con tapizado textil, puertas amplias y faros de trabajo integrados. Ofrece una visibilidad excelente y un diseño compacto, lo que hace mucho más seguro el trabajo cerca de árboles y otros obstáculos.

Si usted odia hacer las cosas a medias, le encantarán los tractores utilitarios compactos John Deere.

En lugar de buscar una solución válida para todo, nosotros vamos más allá y fabricamos máquinas que pueden afrontar cualquier reto con un nivel profesional.

Usted puede ver la diferencia cada día – en muchas formas diferentes.