Soluciones RTKSoluciones de Gestión Agronómica AMS

  • Perfecta repetibilidad
  • Alto nivel de precisión
  • Rápida conexión de señal
  • Estación base de RTK, módem mRTK y Modular Telematics Gateway* mRTK
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

RTK: Máxima precisión y repetibilidad:

Si su negocio es la agricultura de alta precisión, la señal RTK continúa siendo la mejor solución en cuanto a precisión, repetibilidad y tiempo de conexión. La señal RTK elimina cualquier posibilidad de desviación del Sistema de navegación global por satélite y le ofrece una precisión exclusiva entre pasadas de +/- 2,5 cm.
Con RTK usted solo tiene que grabar los límites del campo una vez. Si necesita esta repetibilidad para p.ej. el Control de secciones, no le gusta tener que grabar los límites cada año. Ahorrará tiempo cada día: la precisión completa de RTK está siempre disponible desde el comienzo. ¡Tarda menos de 1 min!
Como cliente de Starfire 6000 RTK recibirá hasta 14 días de RTK Extend. Cuando pierde el contacto visual con la estación base o cuando utiliza RTK móvil y pierde la cobertura, puede continuar trabajando con total precisión e incluso utilizar esta ventaja fuera de cualquier red RTK.

PLACEHOLDER ALT TEXT

Estación base RTK

La radio RTK trabaja en combinación con una estación base estática situada en el campo o cerca del campo. La estación puede ser propia o una estación de una red del concesionario local. Controla la constelación de satélites GPS/GLONASS y transmite continuamente las señales de corrección de alta precisión horizontal entre pasadas de +/- 2,5 cm y vertical entre pasadas de +/- 4,2 cm al receptor StarFire del vehículo equipado con la radio RTK.

PLACEHOLDER ALT TEXT

Módem RTK móvil 4G LTE

La señal de corrección RTK móvil se transmite por telefonía móvil. Esto proporciona una precisión reproducible en prácticamente todos los lugares, incluyendo parcelas diseminadas y terreno montañoso. El nuevo módem RTK móvil 4G LTE está totalmente integrado y se conecta al receptor StarFire. Sus dos antenas de alto rendimiento y la posición de montaje en el techo de la cabina optimizan la recepción y ofrecen la máxima estabilidad de señal. No sólo soporta la última norma de comunicaciones móviles 4G LTE sino que además también trabaja con los sistemas 3G y 2G. En adición a la funcionalidad de la señal RTK móvil, el módem puede también utilizarse en paralelo como punto de conexión WLAN para conectar sus dispositivos móviles.

PLACEHOLDER ALT TEXT

Señal RTK móvil de John Deere

Descubra la más eficiente, avanzada e integrada manera de utilizar la señal RTK. La nueva señal móvil RTK de John Deere no sólo es compatible con nuestro módem RTK 4G LTE, sino que además puede realizar la transmisión de la señal a través del sistema JDLink integrado en la máquina. Esto le ahorrará los costes de tener que añadir un módem adicional, un contrato de datos de telefonía móvil (tarjeta SIM) y la licencia de RTK Móvil Access.

* RTK móvil es una tecnología RTK adicional disponible en ciertos países