MachineSyncSoluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • Descarga sobre la marcha fácil para aumentar la productividad
  • Descarga prioritaria y menos cansancio del operador
  • Eficiencia y productividad aumentadas en operaciones multi-tarea y multi-máquina
  • Facilita la coordinación de 2 o más máquinas en 1 campo
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Trabajo coordinado

MachineSync permite compartir mapas de cobertura y líneas de guiado entre máquinas que trabajen en el mismo campo. O bien mediante la Radio de Comunicaciones de Máquina John Deere o ahora también a través de JDLink MTG. Esto significa que cualquiera que trabaje en el campo puede identificar fácilmente las zonas completadas, mientras el Control de Secciones evita automáticamente las aplicaciones dobles al pulverizar, fertilizar o sembrar. Las líneas de guiado compartidas aseguran que las pasadas de todos los vehículos sean exactamente iguales.

Descarga prioritaria

Descarga prioritaria

Mientras se espera al final del campo, el operador del tractor ve la ubicación exacta y los niveles del depósito de grano de todas las cosechadoras y tractores/remolques del campo en su pantalla.

Sincronización del movimiento del vehículo

Sincronización del movimiento del vehículo

El siguiente nivel de MachineSync permite la sincronización mediante GPS de la velocidad y la dirección entre la cosechadora y el tractor con remolque de grano o remolque durante la descarga en el campo. Esto asegura un llenado uniforme del remolque sin pérdidas y reduce el riesgo de colisiones entre los vehículos, especialmente en condiciones de mucho polvo. Además, ofrece información logística importante, como por ejemplo el nivel de llenado del depósito de grano y la posición de la cosechadora. Los operadores pueden tomar decisiones informadas sobre la ruta más directa al siguiente destino.