Machine SyncSoluciones de gestión agronómica, AMS

  • Simplifica la descarga sobre la marcha para aumentar la productividad
  • Descarga prioritaria
  • Reduce el cansancio del operador
  • Aumenta la eficiencia y la productividad en operaciones multi-tarea y multi-máquina
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Compartir Mapas De Cobertura Y Líneas De Guiado

MachineSync permite compartir mapas de cobertura y líneas de guiado a máquinas que trabajen en el mismo campo. Mediante la Radio de Comunicaciones de Máquina John Deere y ahora también con JDLink MTG. Esto significa que cualquiera que trabaje en el campo puede identificar fácilmente las zonas completadas, mientras el Control de Secciones evita automáticamente las aplicaciones dobles al pulverizar, fertilizar o sembrar. Las líneas de guiado compartidas aseguran que las pasadas de todos los vehículos sean exactamente iguales.

Sincronización De La Velocidad Y El Guiado Del Vehículo

El siguiente nivel de MachineSync permite la sincronización de la velocidad y el guiado entre la cosechadora y el tractor con remolque durante la descarga en movimiento. Esto asegura un llenado completo del remolque, sin pérdidas y reduciendo el riesgo de colisiones entre los vehículos, especialmente en condiciones de polvo excesivo..

Mientras espera en la linde del campo, el operador del tractor puede ver la ubicación exacta y los niveles de grano de todas las cosechadoras y tractores con remolque del campo en su monitor.