Guiado de aperos AutoTrac - ActivoSoluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • El tractor y el apero siguen la misma trayectoria
  • Trayectorias y espaciados perfectamente alineados
  • No daña los cultivos, las tuberías de riego, ni la cinta de goteo
  • Surcos y camas de siembra perfectamente rectos
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Para una precisión máxima

Cuando la máxima precisión resulta imprescindible, el guiado activo de aperos garantiza que el tractor y el apero sigan exactamente la misma línea, por lo que evita dañar el cultivo en posteriores pasadas. También evita daños accidentales en tuberías o canales de riego.

El sistema trabaja con aperos direccionables provistos de sistemas de dirección por desplazamiento lateral, barra de tiro, eje o discos. Los receptores StarFire 6000 están montados tanto en el tractor como en el apero, lo que permite que se comuniquen entre sí para asegurar la máxima precisión sobre el suelo. Pueden seguir líneas rectas, curvas o circulares mediante las señales RTK o SF3. La función de señal compartida permite a dos receptores StarFire 6000 compartir señales de corrección en aplicaciones con dos receptores, con la ventaja de un nivel de señal más intenso.

iSteer*

iSteer*

iSteer Plough permite realizar surcos totalmente rectos en arados con ajuste de anchura de trabajo variable. iSteer también le ofrece la posibilidad de arar campos con pasadas curvas.

*Disponible en determinados países