• PLACEHOLDER ALT TEXT

Control Ac. LlenadoSoluciones de gestión agronómica, AMS

  • Aumenta la comodidad del operador de la picador de forraje
  • Reduce las pérdidas de cultivo
  • Permite a los operadores menos experimentados trabajar con la máxima productividad
  • Permite al operador concentrarse en la optimización de la máquina
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

El manejo de una picadora de forraje es una operación complicada que requiere la atención del operador para conducir la máquina, controlar el flujo de cultivo, controlar y ajustar la configuración de la máquina, controlar los demás vehículos del campo y dirigir el tubo de descarga. Reduzca el cansancio simplificando o automatizando las principales tareas de este trabajo con el control de carga activo.

El sistema Active Fill utiliza una cámara 3D para controlar automáticamente la rotación del tubo de descarga y la posición del deflector de descarga.

El sistema realiza un seguimiento activo de los vehículos de transporte, orientando la descarga de material para realizar la estrategia de carga deseada. Carga automáticamente los remolques a su máxima capacidad, mientras permite que el operador se concentre en las tareas más productivas, como la optimización de la máquina.

NOVEDAD: El control activo de llenado ahora puede ajustar la posición del tubo de descarga al realizar descarga trasera p.e. al abrir un campo nuevo.