Sistema de Navegación AgrícolaSoluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • Evita desvíos, que cuestan tiempo y combustible
  • Mejora la eficiencia de la cadena de cosecha
Imprimir

Conéctese con otros

Expandir todoContraer todo

Conéctese con otros

Conéctese con otros

La aplicación MyLogistics, incluida dentro del paquete MyJobConnect Premium, incorpora un sistema de navegación y otras características de logística, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los agricultores. No solo se incluyen carreteras secundarias, sino que esta aplicación tiene en cuenta también las restricciones de carretera que puedan ser aplicables al perfil específico de la máquina. Con ediciones manuales, también podrá dirigir los vehículos evitando, por ejemplo, las zonas residenciales.

La aplicación también puede dirigirle directamente al siguiente campo; de hecho le puede llevar incluso hasta un punto de acceso al campo específico. También puede añadir otros puntos de interés, como pilas de remolacha de azúcar, grano o forraje. Con la visualización precisa de los límites, siempre puede comenzar a trabajar de inmediato, con la seguridad de estar en el campo correcto.

Si trabaja por ejemplo con una cadena de cosecha de forraje, puede hacer que sus vehículos de transporte naveguen automáticamente hasta el vehículo principal. También al desplazarse al siguiente campo. Con la visualización general de la posición de todos los integrantes de la flota en el mapa, el vehículo principal puede ver adicionalmente su proximidad y la hora de llegada estimada del siguiente vehículo de transporte. Con esto el operador puede tomar decisiones informadas como, por ejemplo, el mejor momento para cosechar zonas irregulares en el campo y así aumentar la eficiencia general de trabajo.