MyMachineConnectSoluciones de gestión agronómica, AMS

  • Lleve el tiempo de actividad de la máquina al siguiente nivel: Mantenimiento proactivo y  servicio con capacidades de soporte remoto.
  • Acceso Remoto a Monitor
  • Conectividad total de flotas
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Comience la próxima campaña con la seguridad de que usted y su máquina telemática están listos para trabajar a pleno rendimiento desde el primero hasta el último día de trabajo. Mediante el mantenimiento proactivo y las capacidades de servicio y asistencia telemáticos, el concesionario John Deere puede aumentar su tiempo útil, conservar el valor de su máquina y reducir los costes de mantenimiento. Para que esto sea posible, muchas máquinas John Deere incluyen de serie hasta 5 años de JDLink Access que ahora incluye el Acceso Remoto a Monitor.

Capacidades de asistencia telemática

Mientras usted trabaja en el campo – y con su autorización – el concesionario de su zona puede comprobar remotamente el estado de su máquina. Cuando se activa una alarma, el mecánico de servicio es informado de inmediato. El mecánico puede analizar remotamente las causas de la anomalía y, en muchos casos, incluso corregir el problema a distancia. Conociendo el estado de la máquina antes de acudir para repararla ayuda a evitar sorpresas, puede evitar retrasos y ahorrar dinero en pedidos urgentes de repuestos. Esto mantiene a su máquina más tiempo en el campo y reduce las horas de trabajo del mecánico.

Acceso Remoto a Monitor

El Acceso Remoto a Monitor de John Deere permite a los responsables de las explotaciones, los concesionarios e incluso los fabricantes de aperos ISOBUS asistir remotamente a los operadores en la configuración de la máquina, la optimización del rendimiento de máquina y la localización de anomalías, como si estuvieran virtualmente en la cabina. No es necesario esperar la llegada de un mecánico al campo, resultado: mayor tiempo útil y costes operativos reducidos.

 

Aplicaciones Go

 

Comunicación entre máquina y oficina

Gracias a la Transferencia Inalámbrica de Datos de John Deere, podrá transmitir datos de inmediato y con seguridad entre su oficina y sus máquinas en el campo. Elimina la necesidad de transportar los datos en una memoria USB. Envíe nuevos datos de trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Comunicación entre máquinas

Al trabajar con diversas máquinas en un mismo campo, es posible compartir mapas de cobertura y líneas de guiado mediante el sistema JDLink integrado de la máquina. Esto hace sus operaciones más precisas, su documentación más completa y aumenta el rendimiento de su maquinaria.

Red de comunicaciones RTK Móvil

La avanzada señal RTK Móvil de John Deere puede ser transmitida por JDLink, con lo que se ahorra un módem y un contrato de telefonía adicionales. Una solución realmente integrada.

Comunicación de Datos de Máquina

Con JDLink puede usted revisar y optimizar diversos ajustes de máquina con sus operadores y controlar los datos de rendimiento de cada máquina de su flota. Estas valiosas capacidades le permiten utiliza toda la capacidad de su maquinaria y trabajar a pleno rendimiento.

Conectividad total de flotas

Disponemos de soluciones universales para toda su flota – con independencia de las marcas. Controle su maquinaria, el progreso del trabajo, acceda a las ubicaciones de las máquinas e incluye la información más importante en cada identificador de máquina.

Lo que necesita- La mayoría de las máquinas nuevas John Deere incluyen de fábrica el hardware y hasta 5 años de suscripción a JDLink Access. Existen conjuntos universales de actualización y suscripciones de actualización a JDLink Access o JDLink Connect incluyendo una tarifa plana mundial por menos de 17 euros mensuales.