MyJobConnectSoluciones de gestión agronómica, AMS

  • Gestione sus trabajos de manera más eficiente: Gestión de órdenes de trabajo y optimice su logística
  • Aplicación MyJobsManager con vista de calendario
  • Informes de trabajo para la facturación más transparente
  • myLogistics App con sistema inteligente de navegación Ag
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Facilita la gestión de sus operaciones: Elimina el papeleo y las llamadas telefónicas durante la planificación, realización y finalización de los trabajos. MyJobConnect ofrece una sencilla solución de gestión de tareas en el Centro de Operaciones de John Deere – contribuye a aumentar la coordinación de sus empleados y la productividad del negocio, al tiempo que evita los errores. MyJobsManager, MyJobs y MyLogistics funcionan en cualquier dispositivo móvil y pueden ser utilizados en cualquier máquina.

Aplicación para móviles – MyJobsManager

Con MyJobsManager puede planificar con anticipación sus trabajos en una vista de calendario intuitiva. Cuando se producen cambios en el programa sólo tiene que seleccionar y arrastre los datos a una nueva fecha. La vista de tablero le proporciona un resumen de sus operaciones diarias con el que puede controlar el progreso de los trabajos e identificar rápidamente las áreas que requieren especial atención.

Aplicación para móviles – MyJobs

La aplicación MyJobs proporciona los operadores un resumen personalizado de los trabajos que deben completar en el orden correcto. Toda la información del trabajo es visible en todo momento, reduciendo al mínimo la necesidad de realizar llamadas de seguimiento y los errores de comunicación.

Trabajos en el Centro de Operaciones – Solución de sobremesa

Tomando como base los informes de los operadores enviados por la aplicación MyJobs, el responsable puede crear un resumen de Informe de trabajo en el Centro de Operaciones. Los informes de trabajo pueden ser filtrados o exportados como .CSV para su posterior uso en su software de facturación.