JDLinkTecnología de agricultura de precisión

  • Sistema telemático JDLink™ de John Deere
  • Visualice y compare los datos de rendimiento de las máquinas de toda su flota John Deere o incluso de todas las múltiples organizaciones del Centro de operaciones de John Deere.

Resumen eficiente de los datos de la máquina en tiempo real

Los datos de la máquina en vivo indican el rendimiento de la máquina y permiten optimizarla. Además de los datos de la máquina en vivo (p. ej., el consumo de combustible o la carga del motor), las posiciones de las máquinas en vivo de toda la flota se pueden ver desde cualquier lugar en todo momento.

Los códigos de diagnóstico de sus máquinas John Deere permiten un mantenimiento proactivo en tiempo real, sobre la marcha, y ayudan notablemente a reducir los costes de mantenimiento de las máquinas.

Analizador de maquinaria

Analizador de maquinaria

La aplicación Machine Analyzer visualiza datos grabados de su máquina

Datos agronómicos de los monitores de las máquinas John Deere

John Deere utiliza un formato de protección de datos para sincronizar los datos de documentación agronómica con su organización del Centro de operaciones en tiempo real*. Cada 30 segundos se envía un paquete de datos al Centro de operaciones. Esta sincronización permite rastrear en vivo el progreso del trabajo en la aplicación móvil MyOperations. La sincronización de datos de documentación en vivo es posible gracias a nuestros monitores Generation 4, que están integrados en las máquinas John Deere y están disponibles como solución universal para máquinas de otras marcas.