Asistencia Telemática deSoluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • Más tiempo en el campo, más tiempo operativo de la máquina
  • En caso de anomalías: diagnóstico y reparación más rápidos gracias a la conectividad de la máquina
  • Detección de determinadas anomalías en la máquina antes de que puedan causar daños colaterales
  • Asistencia remota para la configuración y optimización de la máquina y el apero cuando sea necesario
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Benefíciese del máximo tiempo operativo

Comience su jornada laboral con la seguridad de que hay un equipo de profesionales altamente cualificados que cuida de usted y de sus máquinas.

Los concesionarios John Deere tienen acceso a diversas herramientas remotas exclusivas para obtener una excelente asistencia que le ayudará a optimizar el rendimiento de sus máquinas y a maximizar el tiempo operativo. La mayoría de nuestras máquinas están equipadas con un periodo de conectividad de cinco años de fábrica para permitir que nuestros concesionarios hagan uso de las herramientas descritas en la página opuesta. Para empezar, consulte al concesionario para elegir el contrato de servicios FarmSight que mejor se adapte a sus necesidades y proporcione su consentimiento.

Acceso remoto a pantalla

El Acceso remoto a pantalla permite al especialista de su concesionario conectarse con el monitor de su cabina y ayudarle con la configuración, la optimización del rendimiento o el diagnóstico de averías de la máquina e incluso de los implementos ISOBUS. No es necesario esperar al punto de encuentro en campo; en vez de eso, puede beneficiarse de ayuda inmediata sin tener que asumir gastos de desplazamiento adicionales.

Service Advisor Remote

Service Advisor Remote permite a su concesionario verificar y asegurar la instalación de las últimas actualizaciones de software, leer los códigos de diagnóstico bajo demanda o efectuar varios registros para ayudar a iniciar el diagnóstico de anomalías de forma mucho más rápida y económica que con una visita al campo.

Alertas de Expertos

Nuestro avanzado y exclusivo sistema de Alertas de Expertos está basado en algoritmos de software que pueden predecir los problemas antes de que tengan un impacto negativo o puedan causar daños colaterales. Con la información de diagnóstico y reparación generada automáticamente, los mecánicos del concesionario pueden reaccionar más rápidamente y así reducir el tiempo de inactividad de manera significativa.

Monitorización del estado de la máquina

El salpicadero de la máquina transmite al concesionario en tiempo real los códigos de error de la máquina. Esto permite que el especialista de servicio remoto reaccione con mayor rapidez y le ayude a solucionar cualquier problema.