Asistencia TelemáticaTecnología de agricultura de precisión

Maximice el tiempo de funcionamiento de la máquina:
Comience su jornada laboral con la seguridad de que hay un equipo de profesionales altamente cualificados que cuida de usted y de sus máquinas.

Asistencia telemática

Los concesionarios John Deere tienen acceso a diversas herramientas remotas exclusivas punteras como Expert Alerts para ampliar la asistencia avanzada que le ayudan a optimizar el rendimiento de la máquina y a maximizar el tiempo operativo. La mayoría de nuestras máquinas están equipadas con un periodo de conectividad de cinco años de fábrica para permitir que nuestros concesionarios hagan uso de las herramientas aquí, siempre y cuando usted haya dado su consentimiento.

Asistencia telemática

Asistencia remota para la configuración de máquina

La herramienta de acceso remoto a pantalla reduce considerablemente el tiempo de configuración de la máquina, ya que permite que el experto del concesionario se conecte mediante la pantalla de su cabina para ayudarle con la configuración. También permite que el experto del concesionario le ayude a mejorar el rendimiento y le facilitará mucho la comunicación con el concesionario si surge algún problema, lo que supone otro factor importante en el tiempo de actividad.

Asistencia telemática

Formación para la entrega de la máquina

Formación especializada del conductor en su concesionario. Destaca las principales características de productividad de su máquina y explica cómo aplicarlas para optimizar su trabajo.

Asistencia telemática

Monitorización de máquina a distancia

Los especialistas del concesionario supervisan de forma remota el estado de funcionamiento de su máquina a través de herramientas de John Deere para asistencia telemática como Expert Alerts y el tablero de mando de la máquina. Si las herramientas indican que algo no funciona correctamente en la máquina, se comunicarán con usted de inmediato y recibirá la asistencia proactiva que necesite para minimizar el riesgo de tiempo no productivo.

Asistencia telemática

Expert Alerts

Nuestro avanzado y exclusivo sistema Expert Alerts está basado en algoritmos de software que pueden predecir los problemas antes de que tengan un impacto negativo o puedan causar daños colaterales. Con la información de diagnóstico y reparación generada automáticamente, los mecánicos del concesionario pueden reaccionar de forma más rápida y así reducir el tiempo de inactividad de manera significativa.