Administración del trabajoSoluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • Planifique su trabajo de manera eficiente para ahorrar tiempo y reducir los costes
  • Reduzca los errores de comunicación y asegure una buena ejecución del trabajo
  • Minimice el estrés gracias a un intercambio de información fiable
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Conéctese con otros

Con MyJobConnect puede mejorar la coordinación con sus empleados y aumentar la productividad del negocio, a la vez que reduce las causas de los errores. MyJobConnect incluye dos aplicaciones para su dispositivo inteligente: MyJobsManager y MyJobs. Al cargar y sincronizar los datos desde su cuenta del Centro de Operaciones, puede planificar nuevas tareas con solo un par de clics y asegurarse de que los datos son fiables y están actualizados.

Con MyJobsManager puede planificar digitalmente de forma anticipada sus trabajos en una vista de calendario intuitiva. Cuando se producen cambios en el programa solo tiene que arrastrar y soltar los datos a una nueva fecha. La vista del tablero le proporciona un resumen de sus operaciones diarias con el que puede controlar el progreso de los trabajos e identificar rápidamente las áreas que requieren especial atención.

La aplicación MyJobs proporciona a los operadores un resumen personalizado de los trabajos que deben completar en el orden correcto. Todos los detalles requeridos estarán en su mano en todo momento y sin la necesidad de papeleo. Esto contribuye a reducir los errores de comunicación y la necesidad de realizar constantes llamadas telefónicas de seguimiento. Cuando se completa un trabajo, puede emitir un informe en pocos pasos. Como todos los datos están registrados en el Centro de Operaciones en tiempo real, puede crear un informe de trabajo y procesar la fecha para su posterior facturación.