Agricultura específica del sitio

agricultura-específica-del sitio

Aplicar la dosis adecuada en el lugar apropiado

La agricultura específica del sitio puede transformar la economía de su explotación agrícola aplicando solo insumos como semillas, productos químicos y fertilizantes exactamente donde se necesiten. La combinación de las tecnologías de agricultura de precisión John Deere y las herramientas de gestión analítica aportarán un nuevo nivel de comprensión y precisión a su explotación.

Control de secciones

Control de secciones

Al utilizar los datos de la asignación de campo, las secciones del apero se activan y desactivan para aplicar la cantidad exacta de insumos.

Control de dosis variable

Control de dosis variable

Controla con precisión la cantidad de semillas, fertilizante o productos químicos para optimizar el rendimiento del cultivo.

Unidad de control de dosis GreenStar

Unidad de control de dosis GreenStar

Conjunto de adaptación para máquinas sin ISOBUS que permite controlar con precisión la cantidad de insumos para optimizar el rendimiento del cultivo.

HarvestLab™ 3000

HarvestLab™ 3000

Laboratorio integrado para la medición de constituyentes en tiempo real de ensilado, estiércol y trigo.

Integración perfecta

Integración perfecta

Todos nuestros componentes son intercambiables e, incluso si su máquina no es de John Deere, puede seguir beneficiándose de la tecnología de agricultura de precisión John Deere.

Fácil de usar

Fácil de usar

Somos responsables de la creación de todos los componentes y el software. Diseñado con la ayuda de agricultores, por lo que son fáciles de usar para ellos y su diseño garantiza una larga vida útil.

Rentabilidad mensurable

Rentabilidad mensurable

Sus datos se almacenan de forma segura en John Deere Operations CenterTM para un análisis detallado de la eficiencia de la máquina y el rendimiento, entre otros factores, como soporte de su rentabilidad.

Agricultura inteligente: aspectos básicos

Agricultura inteligente: aspectos básicos

Para comenzar a trabajar con agricultura de precisión, todo lo que necesita es un receptor, un monitor, conectividad JDLink™ y una cuenta de John Deere Operations Center™. Además, el acceso al John Deere Operations Center™ es gratuito.

Soluciones de guiado

Soluciones de guiado

Sin saltos, ni solapamientos – siguen las mismas pasadas cada vez permitiendo que las manos estén libres. Ofrecemos una precisión muy alta, hemos ampliado nuestra gama de guiado con soluciones para todas las marcas de equipos.

Sistemas de automatización

Sistemas de automatización

Elimine el estrés que supone realizar tareas repetitivas con nuestras unidades de control y dispositivos programables. Estos le permitirán optimizar el rendimiento de la máquina y evitar errores costosos.