Cortacéspedes de giro cero

Control perfecto – al instante

Nuestros cortacéspedes de radio de giro cero realizan su trabajo al menos un 20 % más rápido que un cortacésped frontal, ahorrando dinero cada vez que lo utiliza. La Z997 y la nueva Z994R combinan una maniobrabilidad increíble con un potente motor, una plataforma de corte de alta capacidad y una calidad de fabricación sobresaliente que asegura muchos años de trabajo productivo.

ModeloPOTENCIA NOMINAL MÁXIMA DEL MOTOR, kW (hp)CILINDRADAVELOCIDAD DE AVANCEPLATAFORMAS DE CORTE, ANCHURAS DISPONIBLES / TIPORANGO DE ALTURA DE CORTE / INCREMENTOPESO (CON FLUIDOS)

18,4 kW (24.7 hp)
a 3200 rpm (Fase V)

1.267 cm (77.3 cu in³)

0 – 16 km/h (0 – 10.5 mph)

137 cm de descarga lateral (54 in)

2,54 – 14,0 cm (1 – 5.5 in) / 0,6 cm (0.25 in)

764 kg (1091 lb)

28,6 (21) a 2.800 rpm (Fase III A) / 37,4 (27.5) a 2.800 rpm (Fase V)

1642 cm (100.2 cu in³)

0 – 18,5 km/h
(0 – 11.5 mph

182,9 cm (72 in)

descarga lateral

3,8 – 12,7 cm
(1.5 – 5.0 in) /
0,6 cm (0.25 in)

72 in descarga lateral 835 kg (1841 lb)

Cortacéspedes residenciales de giro cero, serie Z900R, asiento ComfortGlide

Trabaje con comodidad

El asiento ComfortGlide es totalmente ajustable para asegurar comodidad y productividad durante toda la jornada. Dispone de reposabrazos, respuesta de la suspensión ajustable por dial y tres palancas, una para el ajuste horizontal, una para el apoyo lumbar y una para la inclinación del respaldo.

Motor, serie Z900R, cortacéspedes de giro zero

Mantenimiento sencillo

Los principales componentes del motor son de fácil acceso debajo del capó. El asiento se retira para facilitar el acceso al sistema hidráulico y la plataforma de los pies se retira para facilitar el acceso a los husillos de la plataforma.

Motor, serie Z900R, cortacéspedes de giro zero

Neumático radial sin aire Michelin X Tweel Turf (opcional)

Olvide los pinchazos y las diferencias de presión de los neumáticos. Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf son inmunes a los objetos afilados, se deslizan suavemente sobre los obstáculos y duran tres veces más que los neumáticos con aire convencionales.