Z997RSegadoras Profesionales

  • 28,6 CV* (21 kW)
  • Cómodas palancas de control
  • Preparación para Service ADVISOR
  • Tres opciones de plataforma diferentes: 60 pulgadas con descarga lateral, 72 pulgadas con descarga lateral y 60 pulgadas con descarga trasera.
Imprimir

EXPERIMENTE EL CONTROL TOTAL

La segadora con radio de giro cero Z997R proporciona una maniobrabilidad increíble – además de un potente motor, una plataforma de corte de alta capacidad y una calidad de fabricación sobresaliente que asegura muchos años de trabajo productivo. Realiza su trabajo un 20% más rápido que una segadora frontal, ahorrando dinero cada vez que la utiliza.

NEUMÁTICO RADIAL SIN AIRE MICHELIN X TWEEL TURF (OPCIONAL)

Olvídese de los pinchazos y las presiones desiguales en sus neumáticos. Los neumáticos radiales Michelin X Tweel Turf Airless son inmunes a los objetos punzantes, se deslizan suavemente sobre los obstáculos y duran hasta 3 veces más que los neumáticas convencionales.

** Los datos de potencia y par del motor son los proporcionados por el fabricante del motor para su uso con fines comparativos. La potencia y par motor reales serán menores. Para información adicional consulte la página web del fabricante del motor.

Las características del producto están basadas en los datos publicados en la fecha de publicación. Las características del producto pueden cambiar sin previo aviso. Para más información, entre en contacto con el concesionario John Deere de su zona.