
Los R4140i/R4150i han sido fabricados para ofrecer productividad. Los sistemas TerrainControl Pro o TerrainCommand Pro mantienen la barra de pulverización estable a altas velocidades, mientras que la suspensión independiente de las ruedas, la cabina de categoría IV, la nueva palanca multifunción y el sistema CommandARM aseguran la máxima comodidad para el operador. Calidad de pulverización y cobertura constantes de primera categoría durante toda la campaña gracias al control de dosificación instantáneo de PowrSpray™ y ExactApply™.
Trabaje con una cobertura uniforme que se adapta automáticamente: utilizando sensores de modo híbrido que realizan un seguimiento simultáneo tanto del suelo como del cultivo, el sistema TerrainControl™ Pro ajusta la altura de la barra de pulverización y la inclina para una cobertura óptima, mientras el sistema TerrainCommand™ Pro aporta también un sistema de gestión de geometrías variable.
Todo un novedoso nivel de confort y comodidad en la cabina: Con todos los controles justo donde son realmente prácticos, una sorprendente visión sin obstáculos y el cumplimiento de la filtración de aire de la cabina de la categoría IV, nuestra cabina de la categoría IV le da su sitio para que trabaje fácilmente, disfrutando de la suave suspensión de las ruedas XtraFlex, y le brinda el control absoluto gracias a CommandARM.
Llene más rápidamente, pulverice con mayor precisión. El sistema PowrSpray con diseño exclusivo de 2 circuitos facilita y agiliza el llenado, la pulverización y la agitación. Todo ello con tan solo pulsar un botón de Solution Command. PowrSpray proporciona precisión de primer orden a cualquier velocidad o presión con el mínimo solapamiento gracias a ExactApply.
Abarque más en sus cultivos con mejor precisión, manteniendo su dosificación y presión objetivo por encima de un intervalo de velocidades sin precedentes, al tiempo que reduce el solapamiento y los costes de los insumos. Junto con la compensación de radio, ExactApply varía automáticamente la dosificación en toda la barra de pulverización para obtener la dosis correcta en un área específica.
Ya sabe exactamente qué hacer. Hemos diseñado los R4140i y R4150i para que pueda hacerlo mejor. Descubra cómo la calidad de la pulverización sin supervisión, su precisión, un nuevo nivel de confort para el operador y un control de máquina intuitivo se combinan para proporcionar una experiencia de pulverización más productiva.