
Tres tamaños de depósito de 4400 a 6200 litros, barras de pulverización de doble o triple plegado de 24 a 40 metros e ISOBUS opcional. El M900(i) es su mejor elección para cereales como el trigo y la cebada.
Las válvulas manuales de confianza son sencillas y fiables, sin complicaciones ni mantenimiento. ¿Quiere algo más sofisticado? ¡Escoja entre nuestras opciones AutoFill o AutoDilute!
Cambiar las boquillas cuando el tiempo lo exige o pasar de pulverizar productos fitosanitarios a fertilizantes es tan simple como pulsar un botón con TwinSelect. Esta opción permite ahorrar tiempo, añade mayor flexibilidad y te ayuda a aplicar siempre la dosis deseada, independientemente de la velocidad de pulverización.
Con un espaciado entre boquillas de 25 cm puede reducir la altura de la barra de pulverización para reducir la deriva sin comprometer el espectro de las gotas, mantener el tamaño de las gotas finas y minimizar la deriva.
Con nuestra fácil conexión a cualquier sistema de transferencia cerrado, evitará el contacto casi totalmente con los líquidos de protección de cultivos. Le permite llenar y enjuagar con conexión directa al interior del depósito con un adaptador que es de amplio uso entre los fabricantes de productos de protección de cultivos.