
Con depósitos de tres medidas desde 2400 hasta 4000 litros y barras de pulverización de doble o triple plegado de 18 a 30 metros, disponemos de un M700(i) perfecto para tu negocio. Escoje el tuyo y consigue que tus trabajos de pulverización sean perfectos con un M700(i) con ISOBUS o con otras opciones disponibles.
Las válvulas manuales de confianza son sencillas y fiables, sin complicaciones ni mantenimiento. ¿Quieres algo más sofisticado? ¡Escoje entre nuestras opciones AutoFill o AutoDilute!
Los M700(i) están fabricados para la carretera, además de para el campo. Su bajo centro de gravedad y su perfecto reparto de pesos ofrece un rendimiento insuperable en carretera.
El control boquillas individuales es más preciso, reduce los costes de los insumos, aumenta tu potencial de rendimiento y ayuda a proteger el medio ambiente al reducir la sobredosificación o la infradosificación.
Con TerrainControl™ Pro y TerrainCommand™ Pro, la barra de pulverización está siempre donde necesita estar para una cobertura óptima. Los sensores de modo híbrido, diseñados específicamente, ayudan a posicionar la barra de pulverización correctamente en todo momento –, manteniendo una altura de pulverización constante, para reducir la deriva, aumentar la velocidad y reducir el estrés del operador.
Con nuestra fácil conexión a cualquier sistema de transferencia cerrado, evitarás el contacto casi totalmente con los líquidos de protección de cultivos. Te permite llenar y enjuagar con conexión directa al interior del depósito con un adaptador que es de amplio uso entre los fabricantes de productos de protección de cultivos.
*Ponte en contacto con tu concesionario para obtener más información