El modelo R4150i está provisto con las últimas tecnologías para la máxima productividad y eficiencia. Experimente el rendimiento, versatilidad y velocidad de nuestros nuevos campeones de la pulverización desde su nueva y espaciosa cabina de confort.
Cubra cada hectárea con el mismo nivel de eficacia y minimice los solapes a nivel de la boquilla gracias a ExactApply.
ExactApply es un gran avance en los sistemas de control de boquillas, desde el control de secciones simples hasta el control de boquilla a boquilla con una administración de aplicaciones mucho más precisa. El control de la boquilla en la cabina con conmutación manual o automática A, B o A+B le ahorra mucho tiempo y ofrece la máxima versatilidad de aplicación. Mantenga su dosificación y presión objetivo en un rango de dosificaciones sin precedentes mientras disminuye el solapamiento y reduce los costes de entrada.
Junto con la compensación de radio, ExactApply varía automáticamente la dosificación en toda la barra de pulverización para obtener la dosis correcta en un área específica.
Conducción cómoda y sin estrés gracias a la cabina, que se encuentra dentro de la distancia entre ejes, le mantiene productivo y concentrado. Bien aislada del terreno por la suspensión de las ruedas XtraFlex y un asiento con suspensión neumática de apoyo, la cabina presurizada le protege contra polvo, aerosoles y vapores*, mientras que la potente filtración de aire le permite respirar saludablemente. Y, además de esto, la vista: la visibilidad totalmente despejada en la barra de pulverización y las ruedas delanteras le mantienen en el camino correcto con precisión relajada.
*NOTA: Se aplica a la opción compatible con la Categoría 4. La cabina estándar está sellada y utiliza filtros de carbón activado.
El monitor CommandCenter™ 4600 pone toda la información relevante del pulverizador frente a usted, y se presenta de una manera lógica y fácil de leer. La consola CommandARM renovada y la palanca multifunción le permiten controlar las velocidades de avance y retroceso y el freno de estacionamiento con un fácil empuje o tirón instantáneo. A continuación, ejecute intuitivamente una variedad de otras funciones con botones reasignables al alcance de la mano, algunas incluso con funciones dobles accesibles junto con el conmutador de pedal.
TerrainControl Pro, TerrainCommand Pro y el control de bastidor central activo complementan la estabilidad mecánica de la barra de pulverización, que ya es ejemplar, de los pulverizadores R4140i y R4150i. Ahora conseguirá un control totalmente automatizado de la altura de la barra de pulverización y del control de cabeceo de la plataforma de pulverización más precisa con la que haya usted trabajado. Sin pérdidas, sin derivas, solo cobertura continua: automáticamente. Con TerrainControl Pro y TerrainCommand Pro, la barra de pulverización está siempre donde necesita estar para una óptima cobertura. El objetivo de este diseño de sensores con modo híbrido es el seguimiento del suelo y el cultivo a la vez, registrando la altura del cultivo para evitar el descenso de la barra en zonas con cultivos tumbados. El control de bastidor central activo elimina los movimientos no deseados y evita la inclinación de la barra de pulverización durante las maniobras en cabeceros.
La suspensión neumática independiente de la rueda con nivelación automática XtraFlex ofrece un recorrido vertical de 200 mm (7,9 in) para una conducción más suave, sin importar las condiciones.
Una vez que la maquinaria está en funcionamiento, el compresor de aire integrado infla automáticamente las bolsas según la altura de conducción óptima para garantizar una conducción cómoda.
Entre las ventajas del sistema de nivelación automática por acumuladores neumáticos se encuentran:
La suspensión neumática se puede bajar fácilmente usando el mando giratorio de dos posiciones desde el puesto del operador. Así es posible reducir la altura de la maquinaria y aumentar la seguridad cuando el pulverizador se transporta en un camión o un remolque plano.
Infle la suspensión neumática para trabajos habituales de campo o de transporte y desínflela para realizar un transporte seguro.
Desde la cabina o el puesto del operador, el llenado rápido, la precisión de pulverización de referencia, la potente agitación y el enjuague rápido y eficiente le pertenecen con solo tocar un botón de SolutionCommand.
PowrSpray le permite cargar hasta 5.000 L (1320,9 gal) en menos de 5 minutos y tendrá todo el tiempo y el agua limpia que necesite para añadir productos químicos y limpiar los envases. Solo introduzca la cantidad de líquido que desee añadir en el nuevo teclado SolutionCommand y presione Start. La bomba de llenado específica comenzará de inmediato a cargar hasta 1.200 L/min (317 gpm). Cuando desee añadir productos químicos, Active Pause se activa: el llenado del depósito de solución se pausa y proporciona todo el tiempo necesario para añadir productos químicos. Dispondrá de agua limpia, mientras que la bomba de llenado continúa alimentando todo lo que necesite para el lavado de los envases y del equipo de medición. Cuando haya terminado de añadir productos para la protección de las plantas, puede completar rápidamente el nivel del depósito a 1.200 L/min (317 gpm). El sistema de doble circuito PowrSpray le permite llenar el depósito de enjuague en cualquier momento durante el proceso de llenado y, de este modo, eliminar las grandes obstrucciones y permitirle volver al campo más rápido.
La limpieza y la dilución son fáciles en los pulverizadores R4140i y R4150i. AirRinse se activa con solo presionar un botón en la cabina. El drenaje del sistema mediante aire presurizado automático funciona en dos pasos. Primero, el aire presurizado fuerza el líquido residual del eductor y enjuaga las líneas en el depósito de solución. A continuación, el líquido residual es forzado desde las tuberías a través de las boquillas (después de que la bomba se haya detenido).
A. Aire
B. Bomba de pulverización
C. Boquillas de pulverización
A. Aire
B. Bomba de pulverización
C. Boquillas de pulverización