R4050iPulverizador autopropulsado R4050i

  • Barra de pulverización de fibra de carbono: 6 veces más resistente pero más ligera que el acero
  • PowrSpray: Sistema de dos bombas con 1200 L/min, combina una carga rápida y eficiente, una pulverización precisa a alta velocidad y un lavado fácil en un sistema sorprendentemente sencillo.
  • Solution Command: Cargue, agite, pulverice y lave – pulsando un botón
  • BoomTrac Pro: Aumente la precisión y la eficiencia de aplicación ajustando automáticamente la altura de la barra de pulverización y la geometría variable para adaptarse al terreno
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Consiga la máxima productividad pulverizando

El R4050i está fabricado utilizando los mejores componentes diseñados y fabricados por John Deere: barras de pulverización de fibra de carbono, sistema húmedo PowrSpray, boquillas de pulverización John Deere y un depósito de solución de 5000L para conseguir la máxima productividad. A pesar de su tamaño, el R4050i se desplaza sin esfuerzo en todas las condiciones del terreno, mientras una gama de características inteligentes y telemáticas contribuyen a optimizar la pulverización. Experimente el alto rendimiento, flexibilidad y velocidad de pulverización de nuestro nuevo campeón.

Expandir todoContraer todo

Barras de pulverización de nueva generación

Ligeras, resistentes & muy duraderas – la barra de pulverización del R4050i ofrece todo esto utilizando un material revolucionario – Fibra de carbono.
El bajo peso y la reducida inercia de la barra de pulverización de fibra de carbono aumenta la estabilidad de la barra, mejorando sus reacciones y permitiendo trabajar a velocidades de hasta 28km/h. Un material resistente pero flexible, la fibra de carbono permite a la barra de pulverización flexionar sin dañarse, aumentando aún más su duración. ¿Necesita reparar una barra de pulverización dañada? ¡Sin problemas! las reparaciones se realizan fácilmente en la finca, sin necesidad de herramientas ni de equipos especiales.

 

PowrSpray

Un nuevo concepto en sistemas de solución para pulverizadores, PowrSpray incorpora un diseño de circuito doble que permite la carga del depósito a hasta 1200L/min. La exclusiva característica Active Pause proporciona todo el tiempo necesario para añadir productos químicos, independientemente del llenado del depósito. Durante la pulverización, la bomba de 1000 L/min utiliza un control directo de dosificación para permitir variaciones rápidas de la dosificación y la máxima precisión posible.

Transmisión con control de crucero

Escoja la mejor velocidad de pulverización y regrese a la misma velocidad con facilidad y precisión gracias a la nueva característica de Control de Crucero.

Maquinaria y conectividad hechas a la medida

Puede usted personalizar su pulverizador John Deere de muchas formas. Aquí incluimos algunos de los accesorios que ofrecemos para aumentar aún más la versatilidad y la productividad de su máquina. Muchas de las opciones mostradas son equipo de serie, mientras que otras están disponibles como conjuntos de montaje en campo, permitiéndole aumentar las capacidades de su nuevo pulverizador.