
Pueden que su tamaño sea pequeño, pero los pulverizadores autopropulsados 300M también son grandes en tecnología agrícola inteligente. Las dimensiones compactas son perfectas para explotaciones con carreteras de acceso estrechas y la tecnología de agricultura de precisión John Deere totalmente integrada con avanzados sistemas de control de pulverización ofrecen una protección de cultivos de alta calidad.
El diseño ligero y la distribución de peso 50:50 minimizan la compactación del suelo. Esto significa que puede entrar en campos en los que las condiciones del suelo son más complicadas, lo que amplía el alcance de la pulverización.
El control directo de dosis dentro de PowrSpray™ elimina el exceso o la escasez de dosificación y, en aplicaciones de dosis variable, el ajuste es prácticamente instantáneo. En combinación con TerrainCommandPro™ y el control de boquillas individual, la precisión general es excepcional.
El inicio es rápido gracias al llenado rápido del depósito de 600 l/m y a la planificación previa del trabajo en el John Deere Operations Center™. La finalización también es rápida gracias al lavado automático con pulsador y a una velocidad en carretera de 50 km/h*
Amplia y espaciosa con excelente visibilidad de los extremos de la barra de pulverización, la cabina cuenta con un sistema de filtración CAT 4, un asiento súper cómodo y nuestro último monitor universal G5Plus™.
Ves tus aplicaciones en su máximo explendor en alta definición con el monitor universal G5Plus™. AutoTrac™, conectividad JDLink™ y DataSync. La opción de licencia avanzada también incluye SF-RTK y RTK móvil con una precisión entre pasadas de +/-2,5 cm.
Descubre cómo el Operations Center™ te ayuda a configurar el trabajo por adelantado, gestionar tu pulverizador desde cualquier dispositivo y analizar los resultados para una mejor toma de decisiones.
Conozca cómo su concesionario puede utilizar la conectividad JDLink™ para proporcionar una gama de servicios de monitoreo remoto que mejorarán la eficiencia de la pulverización.