Expert Check para tractores

Expert Check para tractores
  • Tiempo útil

    Tiempo útil

  • Costes operativos reducidos

    Costes operativos reducidos

  • Seguridad óptima

    Seguridad óptima

  • Más comodidad

    Más comodidad

expert check
paquetes todo en uno

Todo lo que necesitas, un único precio 

Nuestros populares paquetes de precio fijo ofrecen una tarifa que incluye todas las piezas y la mano de obra para ahorrar dinero. Decide qué trabajo quieres que se realice en función de los resultados de tu Expert Check y paga un único precio.

Paquete de motor y combustible para tractorPaquete de motor y combustible para tractorPaquete de motor y combustible para tractor

Paquete de motor y combustible para tractor

HeadingIcon

Solo usamos lubricantes y filtros originales para asegurar un rendimiento máximo y prolongar la vida útil del motor. Sustituimos los filtros de aceite y combustible del motor, cambiamos el aceite de motor con Plus 50 II de John Deere y lubricamos todos los puntos de engrase.

Paquete ReLife ILSPaquete ReLife ILSPaquete ReLife ILS

Paquete ReLife ILS, tractor

HeadingIcon

Nuestros paquetes ReLife para tractores de la Serie 8 aumentan el rendimiento y la vida útil de nuestro eje ILS. Tenemos varias ofertas para que puedas aprovechar la oportunidad de actualizar tu tractor.

Sustitución de las cadenas de orugas y los rodillos intermediosSustitución de las cadenas de orugas y los rodillos intermediosSustitución de las cadenas de orugas y los rodillos intermedios

Sustitución de las cadenas de orugas y los rodillos intermedios

HeadingIcon

Consigue la mejor actualización de tracción con la amplia variedad de cadenas de orugas y rodillos intermedios Camso específicos para cada aplicación. Los sustituimos y calibramos, comprobando el tensor, la rueda motriz y el nivel de aceite del rodillo intermedio.

Temas relacionados

Conecta tu John Deere

Conecta tu John Deere

Obtén una actualización de conectividad y ahorra un 50 %.

Click & Collect

Click & Collect

¡Pedir repuestos nunca ha sido tan fácil! Todos los repuestos que necesitas están solo a un clic.

VOLVER >

Consulta en tu concesionario los precios de todo incluido de las instalaciones anteriores.
Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.