REVISIÓN PROFESIONAL
PARA TRACTORES

Revisión profesional de tractores
Mayor experiencia, mejores datos

Mayor experiencia,
mejores datos

Como usan datos del campo de muchas temporadas a nivel mundial, nuestros técnicos certificados conocen perfectamente dónde tienen que mirar primero y qué componentes requieren una atención especial. Solucionarán todos los asuntos antes de que se conviertan en problemas durante la próxima temporada.

Revisión profesional



La ventaja

Saber qué buscar marca la diferencia – nuestros expertos de John Deere tiene la experiencia, los conocimientos y las herramientas que se necesitan.

Revisión profesional: Ahora hecho a su medida

Revisión profesional:
Ahora hecho a su medida

Dependiendo de la antigüedad, horas y aplicación principal de su máquina, la revisión Expert Check puede variar entre una hora para la comprobación de las funciones principales y los aspectos de seguridad y 3 a 5 horas incluyendo una medición detallada de los desgastes o pruebas de rendimiento en el sistema hidráulico o el motor.

Revise su flota

Revise su flota

Si nos trae más de un tractor o apero para la revisión Expert Check, tendrá derecho a un atractivo descuento por revisión múltiple.

Paquete con todo incluido



Todo lo que necesita, un único precio

Una vez que conozca los resultados de la revisión profesional , usted decide las intervenciones que desea que realicemos para mantener su máquina en plena forma. La mejor solución es utilizar nuestros paquetes todo incluido, que incluyen piezas y servicio con un precio fijo.

Paquete de motor y combustible para tractor

Paquete de motor y combustible para tractor

Solo los lubricantes y filtros originales aseguran un rendimiento y una vida útil máximos del motor. Este servicio incluye la sustitución de los filtros de aceite y combustible del motor, un cambio de aceite Plus 50 II y la lubricación de todos los puntos de engrase.

Paquete ILS ReLife

Paquete ILS ReLife

Paquetes ReLife de los tractores Serie 8 para aumentar el rendimiento y la duración de nuestro eje ILS. Descubra nuestras ofertas de actualización para tractor.

Sustitución de las orugas y los rodillos intermedios

Sustitución de las orugas y los rodillos intermedios

Consiga la mejor actualización de tracción con la amplia variedad de orugas y rodillos intermedios Camso específicos para cada aplicación. Los sustituiremos y calibraremos, comprobando el tensor, la transmisión y el nivel de aceite del rodillo intermedio.

Consulte en su concesionario los precios todo incluido de las instalaciones anteriores. Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.

Localizador de concesionarios

¿Cómo conseguirlo?

Visite a su concesionario hoy mismo

Contacto