Revisión Expert Check para pulverizadores

Revisión Expert Check para pulverizadores

Expert Check: El invierno no soporta una oportunidad

Nuestra revisión completa fuera de campaña de su pulverizador se centra en la preparación adecuada para el invierno para asegurar el máximo tiempo útil en campaña. Este examen técnico detallado tiene varias ventajas: ayuda a evitar una aplicación desigual, reduce la factura de los productos químicos y puede ayudar a que su máquina pase la prueba oficial del pulverizador sin un enganche. Prepárese para el invierno y prepare su pulverizador para obtener el máximo rendimiento en la próxima campaña.

Revisión Expert Check

Venza las heladas

Una correcta preparación para el invierno protege su pulverizador de las heladas y sus daños: su pulverizador se limpia, se vacía y se llena de anticongelante.

Reserve su especialista en tiempo productivo

Consiga una inspección exhaustiva de su pulverizador fuera de campaña para obtener el máximo tiempo productivo en plena temporada. Programe su revisión Expert Check ahora mismo.

Revisión Expert Check para pulverizadores
Paquete todo en uno

Todo lo que necesita, ¡un único precio! 

Las tarifas fijas de nuestros paquetes todo incluido le permiten ahorrar dinero. Una vez que conozca los resultados de la revisión Expert Check, usted decide las intervenciones que desea que realicemos, por un precio fijo que incluye todos los repuestos y la mano de obra.

Puesta a punto de la bomba de solución del pulverizador

¡Encargue una revisión del corazón de su pulverizador! El servicio incluye una puesta a punto de la bomba de solución, una revisión y recambio parcial de las boquillas pulverizadoras y pruebas finales para asegurarse de que su pulverizador cumple con las normativas nacionales, como NSTS, SKL y JKI.

Buscador de concesionarios

¿Cómo se consigue esto?

Visite a su concesionario hoy mismo

Buscar un concesionario

VOLVER >

Consulte en su concesionario los precios todo incluido de las instalaciones anteriores.
Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.